Televisión

Marta López no puede contener las lágrimas al recordar a Álex Casademunt

Marta López recuerda en 'Sálvame' al cantante Álex Casademunt

Marta López
Marta López

El pasado miércoles despertamos con la triste noticia de que Álex Casademunt, concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, había fallecido en un accidente de tráfico. Pero sin duda uno de los personajes públicos más afectados por la muerte del artista, además de sus compañeros de la academia, ha sido Marta López, colaboradora de ‘Sálvame’.

Nada más empezar el programa, Carlota Corredera ha querido informar a la audiencia de lo que le había sucedido esa misma mañana al concursante de ‘Operación Triunfo 1’. Al lado de la presentadora podíamos ver a una Marta rota de dolor.

A ambos les unía una fuerte amistad que se forjó en el programa ‘Crónicas Marcianas’. Entre lágrimas, la colaboradora ha querido recordar el momento en el que empezó su relación con el cantante; y es que cuando ambos salieron de sus realities, Javier Sardá les contrató para formar parte de su programa. Tal fue la conexión que tuvieron, que decidieron montar un negocio juntos. “Montamos un negocio y hemos estado muy unidos todos estos años”, reveló.

También ha querido aprovechar el momento para recordar cómo era su gran amigo, Álex Casademunt. “Era un soñador, siempre soñaba con llegar a triunfar en la música […] Ha hecho lo que le ha dado la gana siempre y ha vivido a su manera”, aseguraba la tertuliana sin poder ocultar la emoción.

Tal y como ha contado Marta, lo primero que hizo nada más enterarse de la noticia fue llamar al teléfono del cantante, “por ver si era mentira” todo lo que se estaba contando en la prensa.

Después de 20 años de amistad es lógico que Marta López guarde muchos momentos a su lado. «Ha pasado temporadas en mi casa en Huelva, venía con la guitarra. A mí me dices una imagen de Álex y tengo que sonreír. Era la alegría de todo”, recordaba afectada.

Marta López ha querido rendir homenaje a su gran amigo a través de su perfil de Instagram. En él nos podemos encontrar una fotografía en la que aparecen los dos socios muy felices y, junto a ella, nos encontramos con un precioso mensaje dedicado al cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias