Redes Sociales

Marta López Álamo comparte sus peculiares manías de las que se ha desprendido

Marta López Álamo comparte algunas de sus manías

Marta López Álamo
Marta López Álamo

Marta López Álamo ha vuelto a las redes sociales con mucha energía y fuerza tras pasar unos días descansando en Granada junto a su pareja Kiko Matamoros. En este viaje tan exprés, el colaborador de ‘Sálvame’ ha conocido a su suegro, lo que significa un gran paso en su relación.

Pero ahora han tenido que volver a la capital para seguir con sus trabajos. Marta López Álamo ha vuelto a su rutina de ejercicios y lo ha mostrado, como siempre, en su perfil de Instagram. En esta red social, la modelo es muy activa. Este sábado 4 de julio, aprovechando el poco tiempo libre que tiene, ha dado la posibilidad de que sus fans hagan una ronda de preguntas y dudas sobre ella. 

Lo que más interesaba a sus fans han sido sus retoques estéticos y su relación con Kiko Matamoros. Pero al margen de esto, Marta López Álamo nos ha sorprendido con unas revelaciones que han dejado sin palabras a sus fans.

La joven ha confesado muchas de sus manías: “De pequeña era muy maniática, era una cosa loca… además cosas rarísimas. Mi madre me tenía que pasar una Coca-cola helada porque no podía dormir con la almohada caliente. O también dejarla puerta entornada, pero a un nivel extremo. Podía estar minutos cerrando y abriendo la puerta”.

También ha afirmado que afortunadamente todas estas manías son cosa del pasado: “La madurez me ha regalado el no tener ninguna manía… creo”, añadía con una sonrisa.

A pesar de que no le gusta hablar de su relación con Kiko, en este caso se ha manifestado ya que sus fans no paraban de preguntarle. En los últimos meses le ha mostrado su apoyo público en redes sociales y en la televisión. Por ello, la modelo contaba a sus fans que el colaborador de ‘Sálvame’ “es muy cabezón”. Pero “me encanta lo culto que es, lo inteligente y lo bien que me trata”, desvelaba confesando lo que le enamoró de él.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias