Celebrities

Kiko Matamoros cuenta cómo fue conocer a su suegro, 6 años menor que él

Kiko Matamoros ha conocido a su suegro

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

La mejora de la crisis sanitaria está permitiendo que, en cierto modo, se alivien las restricciones para frenar la pandemia. Por ello son muchas las personas que ya han aprovechado la «nueva normalidad» para poner rumbo a sus hogares, los cuales dejaron hace unos meses atrás sin saber que pasaría tanto tiempo para su regreso. Una de las personas en regresar a su casa por unos días ha sido Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros.

La modelo es de Granada y desde que dio comienzo el estado de alarma no había vuelto a su tierra y tampoco había visto a su familia. Por eso no ha dudado ni un momento en poner rumbo al sur para pasar unos días junto a su pareja. Ha sido durante este viaje cuando Kiko Matamoros ha podido conocer al padre de su novia y él mismo ha relatado el momento.

El colaborador de ‘Sálvame’ ha comenzado contando en su programa la diferencia de edad que hay entre ambos, ya que el padre de Marta López Álamo es seis años menor que él. Un dato que ha llamado la atención en plató pero que no es de suma importancia para el madrileño.

Para el padre de Diego Matamoros era de vital conocer a la familia de su novia. “Tenía un pellizquito porque siempre quieres que te acepte la familia de tu pareja”, ha relatado. Aunque Kiko desconoce la impresión que haya causado en su suegro, él tiene claro que el padre de su novia ha pasado el examen con nota, ya que ha asegurado que le ha parecido una “gente extraordinaria”.

A juzgar por sus palabras, la pareja ha pasado unos días increíbles en Granada junto a la familia de la modelo. Ambos han podido recorrer la ciudad más mágica del país presumiendo el gran amor que se tienen por sus calles. Es por ello que no tenemos duda de que el sur se convertirá en el destino habitual de Kiko Matamoros y Marta López Álamo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias