Maroon 5 anuncia dos conciertos en España: fechas y cómo comprar las entradas
Maluma y Adam Levine comparten un adelanto de ‘Ojalá’, su colaboración
Adam Levine, acusado de ser infiel a su mujer
Maroon 5: el curioso y misterioso origen del nombre de la banda
Maroon 5 actuará en España en 2023. El grupo estadounidense liderado por Adam Levine volverá a pisar un escenario de nuestro país 7 años después de su última actuación en la capital. Una noticia que como era de esperar, ha desatado la euforia entre sus fans.
La promotora Live Nation ha informado de que el grupo liderado por Adam Levine viajará por toda Europa desde el próximo 13 de junio y durante la gira se recorrerá Reino Unido, España, Alemania, Francia, República Checa, Portugal, Dinamarca y Países Bajos. En nuestro país, el grupo realizará un concierto en Madrid y otro en Barcelona.
Lisboa será la ciudad donde el grupo estadounidense inicie su gira europea el próximo 13 de junio. Dos días después, el WiZink Center de Madrid será el escenario del primer concierto de Maroon 5 en España en 2023. Tras ello, el 16 de junio será el turno del Palau Sant Jordi de Barcelona.
Por el momento se desconocen los precios de las entradas de la nueva gira de Maroon 5 por Europa, aunque desde la promotora ya se ha informado de que los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto al concierto. Por otra parte, sólo se podrán adquirir seis entradas por persona.
Lista de conciertos de Maroon 5 en Europa en 2023:
13 de junio de 2023: Lisboa, Portugal – Passeio Maritimo De Alges
15 de junio de 2023: Madrid, España – Wizink Center
16 de junio de 2023: Barcelona, España – Palau Sant Jordi
21 de junio de 2023: Praga, República Checa – Prague Rocks
23 de junio de 2023: Odense, Dinamarca – Tinderbox
25 de junio de 2023: Nijmegen, Países Bajos – Goffertpark
27 de junio de 2023: Berlín, Alemania – Waldbühne
29 de junio de 2023: París, Francia – Paris La Défense Arena
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
De la Fuente, de hombre tranquilo a insaciable
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online
-
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha