MARINA presenta ‘Sabor a miel’ como nuevo adelanto de su álbum
Marina estrena su canción 'Sabor a miel'
La cantante jerezana Marina es una de las voces más prometedoras de nuestro país. Su espectacular voz y su gran talento para los ritmos flamencos le han convertido en una de las artistas más importantes de este género.
Ahora regresa al panorama musical con una gran noticia para todos los fans de su música; y es que Marina vuelve a nuestras vidas con el estreno de su última canción ‘Sabor a miel’; tema compuesto por la propia artista junto a su amigo y compañero, Antonio Cortés.
Estamos ante una balada romántica, en la que Marina exterioriza todos aquellos sentimientos que tenemos hacia la persona que amamos.
Junto a esta canción, la andaluza ha estrenado también el videoclip oficial del tema. En él podemos ver a la cantante disfrutando de las espectaculares playas de Cádiz junto a su marido y su hija.
Sin duda, el vídeo ha sido todo un acierto ya que su temática va muy acorde con el mensaje que quiere transmitir con la letra de ‘Sabor a miel’. Este trabajo audiovisual está producido por Antonio Cortés y Luis Villa. Estos dos profesionales han conseguido crear el videoclip más íntimo de Marina.
Y es que según canta la propia artista en el estribillo, para mantener la llama del amor encendida es muy importante tratar a nuestra pareja igual que al principio de nuestra relación. “Mírame, como si me miraras la primera vez y dame un beso con sabor a miel. Para amar no hay que pensar solo hay que creer”.
Después del estreno de su tema ‘Amor Prisionero’ la artista nos trae este nuevo trabajo del que será su próximo disco ‘Salida de Emergencia’; y aunque todavía no conocemos la fecha de su estreno, seguro que será un auténtico éxito.
Ya puedes disfrutar de ‘Sabor a miel’ en todas las plataformas digitales y en el canal oficial de Marina en YouTube.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una condición: «Necesito que lo sepas»
-
‘La Reina del Flow 3’: se confirma la fecha en la que saldrán los siguientes capítulos de la temporada 3
-
Un productor de ‘La Promesa’ confiesa toda la verdad: «Si seguís a este ritmo se acabó la serie»
-
Manuel Carrasco tras ser nombrado Hijo Predilecto de Andalucía: «Es difícil explicar todo lo que siento»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 27 de febrero?
Últimas noticias
-
‘Los domingos’, premio Goya 2026 a mejor película
-
Alauda Ruiz de Azúa, premio Goya 2026 a mejor dirección
-
Los iraníes pierden el miedo y se echan a las calles de Teherán para celebrar la muerte del tirano Jamenei
-
Jose Ramón Soroiz, premio Goya 2026 a mejor actor protagonista
-
Ataque a Irán de EEUU, en directo | Última hora de Alí Jamenei, bombardeos, muertos y todas las reacciones en vivo