Celebrities

María Teresa Campos da un importante consejo a Rocío Carrasco

María Teresa Campos
María Teresa Campos

La veterana presentadora María Teresa Campos ha entrado en ‘Sálvame’ este jueves para hablar en profundidad de qué le parece que Rocío Carrasco sea su sucesora como defensora de la audiencia. Este trabajo también lo desempeñó su hija Carmen Borrego durante algunos años. Sin embargo, para María Teresa Campos es todo un acierto haber contado con ella para ese puesto.

A la presentadora le hace muy feliz que Rocío Carrasco esté ahí porque significa que los que lo deciden han confiado en ella. Sin embargo, María Teresa también ha recordado que gracias a ella fue como Rocío entró en la televisión hace muchísimos años. Por eso le desea la mayor felicidad a la hija de Rocío Jurado.

La presentadora ha querido darle algún consejo a la reciente incorporación de Mediaset. «Yo le puedo dar algunos consejos… Creo que la defensora de la audiencia tiene que ser completamente imparcial cuando la gente habla y tiene que dar la oportunidad a contestar hayan hablado bien o mal», comentó María Teresa Campos siendo muy sincera como es de costumbre.

Con respecto al conflicto que hemos podido ver entre Rocío Carrasco y Kiko Matamoros, María Teresa Campos ha preferido no entrar para no manchar el buen momento de la madre de Rocío Flores. Para ella ha sido todo un triunfo que Rocío haya roto su silencio porque para ella esto significa que podrá empezar de cero y retomar por fin su vida que tanto tiempo ha dejado de lado.

Para la conocida periodista su relato ha sido muy importante. «Antes hablaban sin conocimiento, ahora sí hay conocimiento. Es una cosa muy gorda, ha pasado mucho tiempo y es muy difícil», ha expresado. Pero aquí no quedó ya que la presentadora quiso enviarle un mensaje de ánimo a su amiga. «Ojalá que todo eso que has contado y has echado fuera de ti haya servido para que tengas un futuro feliz, que lo hagas muy bien».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias