Celebrities

Maria Pombo, ¿ha copiado el look a Aitana Ocaña?

Maria Pombo luce el mismo conjunto de Stradivarius que llevó Aitana

Maria Pombo, ¿ha copiado el look a Aitana Ocaña?
Maria Pombo y el look de Stradivarius de Aitana

La instagramer de moda, María Pombo, que en varias ocasiones ha sido el centro de atención de los medios de comunicación ha vuelto a hacer que todas las miradas se centren en ella después de copiar el look a otra celebrity.

María Pombo que ha cumplido hace poco 25 años, es muy conocida por compartir en Instagram fotografías en las que muestra los mejores conjuntos para las temporadas. La blogguera cuenta con un 1,3 millones de seguidores en esta red social y suele alcanzar los 100 mil me gusta.

Una de las últimas publicaciones que ha subido a su cuenta parece que ha destapado que no todos sus looks son únicos. En la fotografía en la que aparece con otra celebritie, María García de Jaime. La mujer de Pablo Castellano aparece con un conjunto muy ‘streetstyle’ que encantó a sus followers, sin embargo, parece ser que ese look no ha sido producto de la imaginación de la influencer.

Stradivarius ha organizado un viaje nada más y nada menos que a Islandia al que han acudido numerosas influencers de renombre, muchas de ellas han querido compartir por redes sociales sus looks. Maria Pombo compartía su conjunto hecho con prendas de la marca para promocionar y hacer campaña publicitaria, de la que cabe destacar que también forma parte la cantante de ‘Vas a quedarte’.

A nosotros que no se nos pasa una nos hemos fijado en que ¡Maria Pombo lleva el mismo conjunto que Aitana!, aunque la influencer la ha dado su toque personal ya que, a diferencia de la cantante de OT, que combinaba el look con una falda de cuero verde, la blogguera decidía hacerlo con unos leggins de efecto piel en color negro.

El conjunto completo, un jersey negro de cuello vuelto con una sobre camisa tipo leñador de cuadros en tonos verdes y negros y una chaqueta negra, no llega a los 100 euros. La sobre camisa que tanto nos ha gustado es de Stradivarius y ¡puede ser tuya por 25,99! un precio bastante asequible en comparación a otras prendas que Maria Pombo ha mostrado en su perfil de Instagram. Junto con los leggins biker de 20 euros y la chaqueta de cuello alto que cuesta 30 euros ¡podemos vestir como las grandes influencers de nuestro país!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias