Celebrities

María Pedraza sorprende con looks extremos: Regresa al pelo rosa

María Pedraza ha sorprendido con un nuevo look

María Pedraza
María Pedraza

María Pedraza es la reina de los estilismos. La actriz se atreve con todo y no le dan miedo los cambios radicales: Cortes de pelo, extensiones, nuevos colores..

Durante la cuarentena, la actriz ha hecho uso de sus redes sociales para sobrellevar el encierro. Tanto es así que compartió con sus seguidores aspectos de su vida como su faceta de bailarina, o sus momentos junto a su chico, el también actor Jaime Lorente. Pero dejó a un lado sus sorprendentes cambios de look, aunque no ha esperado mucho para volver a experimentar con su cabello.

Hace unos días, la actriz de ‘Élite’ sorprendía con un nuevo cambio radical: Se ha tenido el pelo de rosa. No es la primera vez que vemos a María Pedraza con este color de pelo. Lo que no hay duda es de que le queda genial y que le favorece mucho, a pesar de no ser un color natural.

Junto a la foto de su nuevo cabello, la actriz escribía en inglés: «En otra vida fui la pantera rosa», presentando así su nuevo look. Sus fans reaccionaban al instante, encantados con el nuevo cambio de su actriz favorita. De hecho, en tan solo un par de días la publicación de María consiguió más de 800.000 likes. 

View this post on Instagram

👁

A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_) on

El rosa es el color de moda, de eso tampoco hay duda. María Pedraza no es la única celebrity que ha decidido unirse a la moda y optar por este color. Muchas otras también han enseñado sus melenas rosas, que han marcado tendencia en este último año. Algunas como Maisie Williams, Cara Delevingne o Kendall Jenner también han optado por la melena completa de color rosa, y otras como Macarena García o Chiara Ferragni han preferido usar las mechas de este color, contrastando con tintes rubios. La reina de los looks María Pedraza no iba a ser menos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias