Televisión

María Patiño vive su noche más complicada como presentadora

Así fue la noche más complicada como presentadora de María Patiño

María Patiño vive su noche más complicada como presentadora
María Patiño

El último programa de ‘Sábado Deluxe’ fue una de las noches más complicadas profesionalmente para María Patiño como presentadora. Una noche especialmente dura que comenzó con la tensa entrevista a Kiko Jiménez, en la que se enfrentó a Sofía Cristo por la polémica de los Flores Carrasco, sino que también se vieron las claras diferencias entre Raquel Mosquera y Belén Rodríguez y sus diferentes posturas ante la complicada situación de una de las familias más famosas de nuestro país.

Belén Esteban y Raquel Mosquera han mostrado sus diferencias en diversas ocasiones, las colaboradoras no se entienden, además, el hecho de que Raquel Mosquera dijera que Belén Rodríguez no dejaba de interrumpirla ha enfadado mucho a Rodríguez, siendo la gota que colmó el vaso en una noche que tarde o temprano iba a acabar estallando.

María Patiño se ha visto superada por la situación y la tensión que reinaba en el plató de ‘Sábado Deluxe’ y se ha visto obligada a pedir perdón a los espectadores por no poder llevar las riendas del programa.

“Estoy incapacitada para hacer mi trabajo, lo siento mucho. Le pido perdón a todos los espectadores” fueron las palabras con las que María Patiño se dirigió a la audiencia al ver que intentaba mediar sin éxito el enfrentamiento que había surgido en el plató del programa.

Por un momento María Patiño se vio sobrepasada por la situación, siendo una de las noches más complicadas que se recuerdan de la gallega en su trabajo como presentadora. En las redes sociales se abrió un debate sobre quien de las dos colaboradoras tenía razón, saliendo mal parada Belén Rodríguez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias