María Patiño se sincera sobre su inesperada salida de ‘Socialité’
María Patiño da momentazos televisivos allá donde va y, aunque Sálvame ha finalizado ya sus emisiones, ella seguía presentando Socialité cada fin de semana como es habitual. Sin embargo, esto ha cambiado.
El pasado fin de semana, la presentadora protagonizó un divertido momento en el que sería su programa de despedida. Cuando estaba dando paso a una noticia sobre los problemas con el alcohol a los que había hecho frente el actor Tom Holland, le entró una risa que se acabó mezclando con tos al intentar pronunciar su nombre en un correcto inglés.
La presentadora intentaba controlar su risa bebiendo agua, pero nada funcionaba. Incluso se vio obligada a pedir ayuda a una de sus compañeras de redacción parando el programa ya que le era imposible dar paso al vídeo que acompañaba a la noticia. Su compañera no pudo ayudarla ya que no tenía un micrófono a mano.
Entonces María Patiño consiguió recomponerse lo suficiente como para dar paso a la historia de superación del interprete de Spiderman, aunque no sin dificultades. El equipo introdujo por fin el vídeo y la periodista pudo recuperar mientras el aliento. Dicen que lo más sano es reírse de uno mismo y eso ha hecho la presentadora reaccionando al gracioso momento en su cuenta de Twitter.
El ambiente cómico se rompía cuando la andaluza se ponía seria a la hora de cerrar el programa ya que se ha despedido de la audiencia con un adiós que parecía ocultar algo más allá. “Cuídenme a mis niños, a partir de ahora llega Nuria Marín”, se despedía Patiño. Esta despedida atropellada ha pillado por sorpresa al público de Socialité. Por eso mismo, ha dado algunos detalles más en redes sociales. “Ha llegado el momento de desconectar. Nos vemos en septiembre. No es un adiós es la necesidad vital de decir hasta luego”, escribía la presentadora. A veces también es necesario en pro de la salud el tomarse un descanso del trabajo.
Temas:
- María Patiño