Televisión

María Patiño se ríe del casting de Alba Carrillo como presentadora de ‘Cámbiame’

María Patiño, ¿se ha burlado de Alba Carrillo?

María Patiño se ríe del casting de Alba Carrillo como presentadora de ‘Cámbiame’
María Patiño se podría haber burlado de Alba Carrillo

El programa ‘Socialité’ ha sacado a la luz el casting que realizó Alba Carrillo hace 5 años para convertirse en la presentadora del programa ‘Cámbiame’, en el que finalmente consiguió el puesto la actriz Marta Torné y más tarde Carlota Corredera. Alba Carrillo no fue seleccionada y nada más se supo de su participación, sin embargo, el programa que conduce María Patiño ha desempolvado las imágenes ahora que la modelo se encuentra dentro de la casa de ‘GH VIP 7’.

Tras haber visto su prueba de cámara, María Patiño ha suspendido a la modelo, que actualmente trabaja como colaboradora del programa ‘Ya es mediodía’, aunque en su día trató de convertirse en la presentadora del programa ‘Cámbiame’ en la cadena principal de Mediaset España en el año 2015.

El programa ‘Socialité’ ha publicado las imágenes en exclusiva, en el que Alba aparece descolocada y muy nerviosa mientras intentaba pasar la prueba de cámara del programa. La modelo se perdía en ocasiones se quedaba sin saber por donde seguir, algo que María Patiño no quiso dejar pasar.

Tras haber visto el vídeo de Alba Carrillo, María Patiño ha opinado lo siguiente: “A mí no me gusta mucho reirme, pero me estoy riendo. Yo he sido la primera que el público me ha permitido evolucionar y aprender y me han perdonado todos los errores. Yo no sé si lo de Alba Carrillo se podría solucionar con prácticas” ha sentenciado la presentadora.

«Presentar no es nada fácil. La práctica es una técnica que te permite ir mejorando pero leer el ‘autocue’ es complejo y yo a Alba la veo con fuerza como colaboradora pero no como presentadora, yo le pondría un 0,5 de nota» ha seguido dando su opinión María Patiño.

Sus palabras no han sentado bien a los seguidores del programa que han expresado su enfado a través de las redes sociales, incluida la madre de la modelo, Lucía Pariente, que no se ha podido quedar callada:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias