Televisión

María Patiño, protagonista de una insinuación de Rafael Amargo que tendrá consecuencias

La insinuación de Rafael Amargo a María Patiño

Rafael Amargo
Rafael Amargo

La entrevista de Rafael Amargo en ‘Sábado Deluxe’ no dejó indiferente a nadie. El artista realizó unas declaraciones muy polémicas, que confirman que su guerra con María Patiño sigue en pie. Y que podrían tener consecuencias.

Hace unos meses, el programa ‘Socialité’ dejó entrever que entre Rafael Amargo y María Patiño había una gran tensión. El bailaor llegó a decir que el trabajo de la colaboradora de ‘Sálvame’ no era honrado. Unas palabras que no sentaron nada bien a la colaboradora.

María Patiño expresó que no iba a estar en su entrevista en ‘Sábado Deluxe’, para ahorrarse un mal rato, aunque aseguró que no le daba ningún miedo. «No voy a estar en la entrevista, no por miedo, pero tiene que perder él mucho más que yo porque tiene unos antecedentes y un presente bastante crudo».

Durante la entrevista, Rafael Amargo cargó duramente contra la presentadora. «María Patiño se inventa las cosas, es muy cruel». Según el artista, «me la tiene sentenciada porque yo no le di una entrevista en otra cadena».

El bailar reconoció que «yo con ella tengo una guerra abierta que podría haberla cerrado» en una entrevista que al final no se realizó en ‘Socialité’. Desde entonces, Rafael Amargo se la tiene jurada a la presentadora. Y los dardos no acabaron ahí.

El momento más tenso de la noche, llegó cuando el bailaor realizó unas declaraciones sobre María Patiño, que podrían tener serias consecuencias. «Ella es la que estaba negociando con el gorro en la nieve. Mira que pena, que estaba en la nieve en su casa, algo tendría de nieve en su casa».

Unas palabras que inmediatamente fueron censuradas por Jorge Javier Vázquez y los colaboradores del programa. «Oye, eso está muy feo. Eso no tiene nada de gracia», exclamaba Antonio Rossi. «No te beneficia esta lucha».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias