Rafael Amargo confiesa la realidad de sus problemas judiciales por las drogas
Rafael Amargo se sincera en el plató del 'Deluxe'
Finalmente, y tras muchos intentos por parte de Telecinco, Rafael Amargo se sentó en el plató de ‘Domingo Deluxe’. Tras haber dado plantón al programa el pasado mes de diciembre cancelando una entrevista que tenía programada, el bailarín ha acudido para hablar del polémico escándalo que le relacionó con una red de narcotráfico y por el que sigue siendo investigado.
Amargo decidido a dar su versión de los hechos, confesó que cree que tras todo lo que le está ocurriendo se esconde una mano negra. “Soy inocente, pero muchos ya me han condenado sin haberse producido el juicio (…) Sé que todo esto tiene que pasar y lo tengo que soportar, pero he llegado a tener miedo”, explicaba el bailaor de flamenco. Además, aseguró que en el registro policial de su casa no encontraron nada y que las sustancias que se aseguraron estaban allí fueron colocadas por alguien.
“Yo estoy muy tranquilo, algo había allí, claro, pero no lo que dijeron”, argumentaba. Asimismo, Amargo ha continuado sincerándose al añadir que la balanza de precisión que los agentes encontraron en su poder no estaba en su casa, si no que la llevaba él mismo encima. Kiko Matamoros, al percatarse de las dudas del resto de colaboradores, ha aclarado para qué se usa el objeto: “Eso lo llevas encima cuando eres consumidor, para pesarlo”.
El colaborador es amigo cercano de Rafael Amargo y ha denunciado en el programa que el bailarín está sufriendo “un daño irreparable” que está afectando mucho a su carrera profesional. Por su parte, el invitado de la noche ha dado a entender que está siendo víctima de alguien que busca su desgracia. “Un chivo expiatorio”, calificaba Matamoros al respecto.
Temas:
- Sábado Deluxe