Televisión

María Patiño estalla contra Kiko Rivera y Gustavo González: “¡Machistas!”

María Patiño llama "Machistas" a Kiko Rivera y Gustavo González

María Patiño en 'Sálvame'
María Patiño en 'Sálvame'

‘Sálvame’ ha sacado a relucir una entrevista de hace 15 años, en la que el colaborador Gustavo González realizaba una serie de preguntas de lo más íntimas a Kiko Rivera.

El Dj, que respondía sin pelos en la lengua, dejaba a Isabel Pantoja y a la familia de su padre Paquirri en una muy mala posición. En esa entrevista hubo lugar para hablar de todo y de todos. Tanto es así, que incluso Kiko Rivera habló de Jorge Javier Vázquez y María Patiño, a la que soltó varios dardos envenenados y llegó a meterse con su físico llamándola “fea” y riéndose de su nariz.

Es por esto que la presentadora de ‘Socialité’ ha querido responder públicamente a las palabras del hijo de la tonadillera, asegurando que todo eso es “fruto de una falta de educación que no ha recibido en casa” y que si “con 18 años no tenía educación, tampoco la tendrá ahora con 40”.

Por si fuera poco, Kiko Rivera y Gustavo González hablaron de la relación que por aquel entonces mantenía la colaboradora, algo que no ha soportado Patiño y ha estallado: “tenéis una ausencia de educación y sois machistas, utilizáis a la mujer como un trapo y la queréis ningunear haciendo uso de presuntas relaciones”.

“Descalificáis a la mujer por la falta de educación que a lo mejor no habéis recibido en casa. Hay una realidad, Kiko, y es que yo nunca me he metido con tu físico, pero tú con el mío sí”, ha seguido diciendo María muy enfadada.

“A mí eso no me ofende pero me da mucha pena que tres tíos que sois padres, y dos de ellos, padres de niñas, utilicéis ese tipo de descalificativos… ¿imagináis que los reciben vuestras hijas?” ha continuado expresando la colaboradora.

“Que no hagan uso de esa relación y que las descalifiquen para despreciarlas. Espero que vuestras hijas vivan en la libertad que yo he tenido y que consigan lo que consigan, lo hagan con su profesión. Que no haya nunca un tío a su lado que las desprecia como habéis hecho conmigo”, ha finalizado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias