Celebrities

María Patiño, emocionada por este regalo de Pablo Alborán

María, emocionada con este detalle de Pablo

María Patiño
María Patiño

María Patiño se ha convertido en una de las periodistas más queridas de Mediaset. Siendo honestos, no es para menos. No solamente hace un excepcional trabajo como colaboradora en ‘Sálvame’, sino también como presentadora en formatos como ‘Sábado Deluxe’ o ‘Socialité’. ¡Nos regala muchísimos momentos!

Recientemente, María Patiño se ha visto sorprendida por uno de los regalos de Navidad más bonitos y a la par inesperados. Y es que la periodista, por fin, puede disfrutar del álbum ‘Vértigo’, lo nuevo de Pablo Alborán. Por si fuera poco, este trabajo discográfico ha llegado con una dedicatoria de lo más emotiva.

“Me ayudas a soñar. Gracias, Pablo Alborán”, ha escrito María Patiño en su perfil oficial de Instagram, con una de las publicaciones más bonitas que ha hecho en los últimos tiempos. No es ningún secreto que el malagueño es uno de sus cantantes preferidos, por lo que es evidente que este detalle le ha dejado sin palabras.

En las fotografías que ha publicado la colaboradora de televisión se puede apreciar cómo Pablo Alborán ha querido escribir una dedicatoria en el álbum: “Para María, con todo mi cariño. Espero que este disco te abrace fuerte. Muchos besos, Pablo”. Sin duda, un mensaje que ha llenado de alegría a la presentadora de ‘Socialité’.

Tal es la alegría de María que, además de la publicación en Instagram, también lo ha compartido en sus historias de esta red social: “Un grande que ya forma parte de mi humilde biografía”, expresó. Es evidente que Pablo Alborán es uno de sus artistas favoritos, pero también lo es otro andaluz: Manuel Carrasco.

De hecho, lo ha demostrado en un gran número de ocasiones en diversas apariciones en programas de Mediaset. Siempre reivindica el amor de una manera muy especial, bajo un sentimiento que solo transmite la canción ‘No dejes de soñar’, de Manuel Carrasco. ¡Nuestra María está muy feliz con su nuevo regalo de Navidad!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias