Televisión

María Patiño, duramente criticada por este comentario ¿sobre la muerte de Fran Álvarez?

María Patiño, muy criticada por este comentario

María Patiño
María Patiño, muy criticada por este comentario sobre Fran Álvarez

El domingo 9 de febrero salió a la luz una de las noticias más tormentosas y que más está dando que hablar en los últimos tiempos: Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban, había fallecido a los 43 años. De manera inesperada y dejando a toda una familia rota por el dolor. Los compañeros de la de Paracuellos, incluyendo a María Patiño o Gema López, han querido estar junto a ella en todo momento.

Él mismo llegó a reconocer que no estaba pasando por un buen momento tras superar un problema de adicción al alcohol. A pesar de todo, absolutamente nadie esperaba para él este triste final. ¡Nada que hablar! La noticia, en cuestión de minutos, se hizo presente en numerosos medios de comunicación. Todos querían ponerse en contacto con la familia y, sobre todo, con Belén Esteban.

Muchos son los mensajes, como decimos. Eso sí, uno en concreto nos ha dejado absolutamente sin palabras. Tiene que ver con María Patiño, presentadora de ‘Socialité’ y colaboradora de ‘Sálvame’. A través de un mensaje en Twitter, la periodista escribió lo siguiente: “Siempre dije y defendí que necesitaba ayuda. Lo siento”.

María Patiño

Este comentario no gustó en absoluto a los usuarios de Twitter. De hecho, fue duramente criticada por estas palabras. Algunos de ellos decían lo siguiente: “Como se puede decir eso en un momento tan delicado”. Todos achacaban que no era el momento para hacer un comentario de tales características.

Por ese mismo motivo, María Patiño decidió borrar ese mensaje en Twitter antes de continuar con la polémica. Más aún cuando estamos ante un hecho tan sumamente trágico, qué duda cabe. Es un hecho que es humana y tiene sus errores, pero supo enmendarlo a tiempo.

Por el momento no se saben datos de la autopsia de Fran Álvarez. Probablemente no se sepan, al menos por boca de la familia. Prefieren mantener esa información en la más estricta intimidad. Sea como sea, se ha sabido gracias a la entrevista publicada en ‘Lecturas’ que los últimos días del camarero no fueron para nada fáciles. Una triste pérdida, qué duda cabe.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias