Celebrities

Fran Álvarez: Esta es la razón por la que no podía continuar con la rehabilitación

Esta es la razón por la que Fran Álvarez no podía continuar la rehabilitación

Fran Álvarez
La razón por la que Fran Álvarez no podía con la rehabilitación

El fallecimiento de Fran Álvarez el pasado domingo 9 de febrero ha conmocionado al mundo del corazón y, siendo honestos, no es para menos. El que fuera marido de Belén Esteban no estaba pasando por un buen momento a nivel personal. Lo que es un hecho es que este desenlace ha puesto fin al gran calvario de adicciones en el que su vida se convirtió en cuestión de años.

El dolor ha sido tremendo, sobre todo para sus familiares y amigos. A pesar de todo, Fran Álvarez fue enterrado el martes 11 de febrero. Tan desgarrada tenían el alma sus allegados que quisieron adelantar la despedida lo antes posible. Finalmente, el que fuera camarero ya está descansando en paz.

Lo que nadie imaginaba es que nuestros compañeros de Lecturas han querido desvelar, en exclusiva, detalles inéditos hasta el momento. Han mostrado el último reportaje que realizó Fran Álvarez en vida. Guarda muchos datos, pero uno en particular: Una de las razones de este dramático desenlace.

El testimonio de Fran Álvarez a esta reconocida entrevista se realizó en el mes de septiembre. El ex marido de Belén Esteban quiso contar su drama a nuestros compañeros. Se había visto obligado a abandonar el centro de desintoxicación por una razón concreta.

¿En qué consiste exactamente? Había empezado una relación sentimental con una de las pacientes de este centro, algo que está completamente prohibido según las normas establecidas. A pesar de todo, él tenía esperanzas en volver a ser aceptado en este centro por lo que, gracias a esto, tenía confianza en seguir viviendo.

Por ese mismo motivo, no hizo pública la información de que se había saltado las normas del centro por su relación sentimental. Eso sí, ese deseo quedó en vano puesto que no pudo regresar jamás. Presuntamente, tan solo cuatro días antes de su muerte, Fran Álvarez fue informado de que no cumplía los requisitos necesarios para su reincorporación.

Fran Álvarez, enfrentado a sus duras adicciones

El camarero se sinceró, por primera vez, sobre su adicción al alcohol allá por el año 2017, tan solo cuatro años después de su tormentosa separación con Belén Esteban. Así lo anunciaba: “Rocé el infierno con la bebida. Eso me llevó también a coquetear con otras sustancias. Fue mi mayor desgracia”.

Tal y como se ha confirmado en este reportaje, su analítica dejaba claro que no había superado sus adicciones. Eso es algo imprescindible para poder ingresar en el centro de desintoxicación. Era un hecho que Fran Álvarez había recaído y, por si fuera poco, llevaba un tiempo con el estado de ánimo bastante bajo. Una terrible pérdida de la que aún se desconocen las verdaderas causas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias