Celebrities

María José Campanario, constantemente en el hospital: Esta es la razón

¿Por qué María José Campanario está constantemente en el hospital?

María José Campanario, constantemente en el hospital: Esta es la razón
María José Campanario, constantemente en el hospital

María José Campanario confesó públicamente hace algo más de tres años la dura enfermedad que padecía: la fibromialgia. Esta enfermedad provoca que la mujer de Jesulín padezca fortísimos dolores y que los ingresos hospitalarios para recibir la medicación por vía intravenosa se conviertan en algo habitual. 

A comienzos de noviembre, el programa presentado por María Patiño en Telecinco ‘Socialité’, anunció el ingreso de María José en el Hospital La Salud en Cádiz. 

Al parecer, Campanario estuvo ingresada varios días recibiendo la medicación correspondiente, y fue dada de alta con absoluta normalidad. Sin embargo, parece que no hay tregua para la odontóloga y sus ingresos hospitalarios cada vez son más frecuentes. 

Tal y como informa el portal Jaleos, los frecuentes ingresos de María José, más allá de los fuertes dolores que siente,  se debe según fuentes cercanas a la familia: «Para que la medicación se le administre por vía intravenosa, además de por su intolerancia a algunos medicamentos, que le provocan fuertes reacciones». Esta sería la única forma posible de «paliar más el dolor» y hacer «más llevadero el trance». 

El medio citado apunta también a que la odontóloga se habría hecho con una cámara hiperbárica, que le proporciona oxígeno con el objetivo de combatir los dolores en los huesos y músculos provocados por la fibromialgia. 

Con este son ya 11 los ingresos hospitalarios de María José a causa de su enfermedad, pero el último ha llegado en un momento de gran cambio para la familia ya que la pequeña del clan de los Ubrique se ha trasladado recientemente a Nueva York para cursar el bachiller. 

Aunque han sido muchos los medios que han señalado que la pareja podría estar atravesando una crisis, ambos han desmentido tajantemente estos rumores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias