María del Monte, rota en ‘Dos parejas y un destino’: “Finjo que no tengo pena”
María del Monte destrozada en 'Dos parejas y un destino'
María del Monte y Anne Igartiburu se han visto las caras en el nuevo programa de Televisión Española, ‘Dos parejas y un destino’, estrenado el pasado miércoles 10 de febrero. La cantante y la presentadora han tenido feeling desde el primer momento en el que se embarcaron en un viaje por La Mancha.
Ha sido tal la conexión entre ambas, que María del Monte se ha abierto en canal y ha contado a Anne cómo está llevando el duelo tras el reciente fallecimiento de su hermano Antonio, a los 65 años. “Yo estoy acostumbrada a fingir que no tengo miedo, que no tengo pena, mis penas y mis tragedias me las tengo que comer…yo salgo para quitar las penas”, ha expresado la andaluza.
⭕️ «Me he subido a un globo y me he bajado. Soy… ¿Globera?». María, reina. #DosParejasLaMancha ▶️ https://t.co/mSL43erUXE pic.twitter.com/caEoleCSnf
— TVE (@tve_tve) February 10, 2021
La conversación ha sido tan profunda entre ambas que María del Monte ha admitido que “su muerte es el palo más grande que a mí me ha dado la vida… Era mis pies, mis manos, mi cómplice, mi alma gemela… Nos entendíamos con la mirada y no entra en mis planes que esto ocurriera, pero la vida es sabia y no me puedo derrumbar porque tengo gente a mi alrededor que me necesita. No me lo puedo permitir”, ha transmitido emocionada.
⭕️ «Mi hermano era mis pies, mis manos, mi cómplice, mi alma gemela… Nos entendíamos con la mirada». Ojalá este año nos traiga a todos muchos reencuentros y ninguna despedida 🕊️🤍 #DosParejasLaMancha
▶️ https://t.co/mSL43erUXE pic.twitter.com/pTUNYNAwdK
— TVE (@tve_tve) February 10, 2021
No es la primera vez que la artista andaluza muestra delante de las cámaras su dolor a causa de la muerte de su hermano. En ‘Mi casa es la tuya’, programa de Mediaset que presenta Bertin Osborne, admitió que lo había perdido todo. “Yo no he perdido un hermano, que también, he perdido a mi alma gemela”, confesó.
Es evidente que ha sido un duro golpe para ella y su familia. Recordemos que que la madre de María del Monte, con 94 años, se encontraba confinada en ese momento.