Celebrities

María del Monte y Antonio Tejado, destrozados por la muerte de este familiar por COVID-19

María del Monte y Antonio Tejado han sufrido una dura pérdida

María del Monte y Antonio Tejado
María del Monte y Antonio Tejado

Aunque España lleva más de un mes de cuarentena para poner fin al coronavirus, aún son muchas las muertes que día tras día tenemos que lamentar. Esta vez le ha tocado vivirlo de cerca a María del Monte con la muerte de su hermano de 65 años. Sin duda son momentos muy difíciles para la cantante que se encontraba pasando la cuarentena con su madre.

‘Sálvame’ era el programa encargado de dar a conocer la triste noticia poco después de dar comienzo. “Ha fallecido el hermano de María del Monte con 65 años con coronavirus. Todo el ánimo para María. Nuestro pésame para la familia” dijo Jorge Javier Vázquez.

En un principio la noticia llegó a generar cierta confusión ya que no sabían si se trataba del padre de Antonio Tejado (reciente colaborador del programa) o de otro de sus tíos. “Creo que nos estamos refiriendo a uno que se parecía físicamente mucho a ella, él en varón y ella en mujer, pero que tenía muy buena relación con María” ha asegurado Kiko Matamoros despejando las dudas.

Las redes no tardaron en llenarse de apoyo hacia la artista que recientemente publicaba en sus redes sociales un vídeo en el que aparece cantando con su guitarra para amenizarle el encierro a su madre de 94 años con la que está pasando la cuarentena.

Antonio Tejado, sobrino del fallecido, ha querido expresar su dolor a través de las redes sociales con la publicación de una fotografía en negro con corazones que representarían el triste momento al que tendría que estar haciendo frente.

La situación que le ha tocado vivir a María del Monte es un reflejo de lo que la sociedad española y del resto del mundo está viviendo en estos momentos. Ninguna muerte es fácil, pero si a eso le añadimos la terrible situación que estamos atravesando que condiciona el procedimiento habitual de un entierro resulta aún más complicado sobrellevar la muerte de algún familiar. Esperamos que pronto los abrazos vuelvan a nuestras vidas para poner en orden todo lo que estamos sintiendo estos días.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias