Celebrities

María Castro da a conocer que está embarazada por segunda vez

María Castro ha compartido esta noticia con sus seguidores

María Castro
María Castro

La actriz María Castro ha anunciado a través de su perfil de Instagram que vuelve a estar embarazada. La artista y exgimnasta de 38 años le dará una hermanita a su hija Maia, que ya tiene cuatro años.

Con una fotografía de lo más tierna donde aparece la familia al completo, María, que ya luce una barriga de cinco meses, da un beso a su hija pequeña y su marido, José Manuel Villalba le besa la barriguita.

View this post on Instagram

Pues sí, hoy es nuestro día MAMIS… Y no se nos ocurría una oportunidad mejor que ésta, para compartiros la FELIZ noticia… en unos meses seremos CUATRO ( con Momo 5 😂)!!!! Otra niña vendrá a llenar nuestros corazones con más amor, cuando ya parecía imposible que nos entrase una gotita extra! Yo estoy bien, el padre feliz… y Maia… Maia con una ilusión mayor que la de la Noche de Reyes… a ver cómo le sacamos de la cabeza, que su hermanita no se puede llamar “Moma”… eligió ese nombre a los dos minutos de la noticia, en honor a Momo…😂😂😂😂😂 y cuando se les mete algo en la cabeza….!!! En fin…. nuestro pequeño secreto ya está en vuestras manos… Seguiremos informando…. Ah! Y mamá, perdóname que hoy te robe tu espacio en mi IG para contar esta gran noticia…. como ya sabes, NUNCA podría haber soñado con un referente y una MADRE mejor. Te adoro! @jose_manuel_villalba

A post shared by Maria Castro (@maria_castro_jato) on

“En unos meses seremos cuatro”, así comenzaba escribiendo la actriz, que se hizo popular hace más de 10 años con su papel de Jessica en ‘Sin tetas no hay paraíso’. Además, hemos podido saber el sexo del bebé. “Otra niña vendrá a llenar nuestros corazones con más amor, cuando ya parecía imposible que nos entrase una gotita extra”, así lo anunciaba la actriz.

“Yo estoy bien, el padre feliz…y Maia con una ilusión mayor que la de la Noche de Reyes”, confirmaba María. Y es que muy pronto Maia se convertirá en la hermana mayor. Su madre también ha aprovechado para contar una anécdota sobre ella: “A ver cómo le sacamos de la cabeza que su hermanita no se puede llamar ‘Moma’. Eligió ese nombre a los dos minutos de la noticia, en honor a Momo (el perro que tienen) …y cuando se les mete algo en la cabeza…”, aseguraba.

View this post on Instagram

Hoy es el día de los padres… Y yo tengo q agradecer la existencia de dos en especial…. A @jose_manuel_villalba !!! GRACIAS por haberme otorgado el deseo de ser “MADRE”, el papel más especial de mi vida….GRACIAS por hacer que Maia te adore y por haberte convertido en el superhéroe de su vida!!!! Y por supuesto GRACIAS a mi padre, Antonio Castro, al que le debo lo que fui, lo que soy y en lo que me convertiré… qué labor tan complicada Papá, nunca podré darte las suficientes GRACIAS… por tu paciencia, tu esfuerzo, tu entrega… por respetar y querer a mamá, y por esas palabras de emoción el día de vuestras bodas de oro, que jamás olvidaré…. por tus explicaciones matemáticas, aún cuando mi cabeza no quería entender, y por calmar mi barriguita con tus manos mágicas, cada vez que lo he necesitado! Y hoy tengo la suerte de poder estar con los dos!!! Así que sois mi regalo en este “otro” día de encierro! Espero q os gusten las manualidades que os hemos hecho… porque otra cosa no hemos podido conseguir! 😢 #felizdiadempadre #felizsanjose #lospadresdemivida #yomequedoencasa

A post shared by Maria Castro (@maria_castro_jato) on

Su pareja, José Manuel Villalba, también lo anunciaba en su perfil de Instagram. “Hoy, Día de la Madre, nos convertimos en humanos para daros esta noticia. La familia crece!”, así lo anunciaba coincidiendo con el pasado 3 de mayo, día de la Madre.

La pareja se encuentra en casa siguiendo las medidas de seguridad establecidas por el gobierno ante el estado de alarma por el COVID-19, pero no nos cabe duda que la espera se hace más amena rodeada de tanto amor y felicidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias