Música

Manuel Carrasco saca a la venta nuevas entradas para Madrid y Sevilla: ¿Cómo conseguirlas?

Salen a la venta nuevas entradas para los conciertos de Madrid y Sevilla de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco saca a la venta nuevas entradas para Madrid y Sevilla: ¿Cómo conseguirlas?
Manuel Carrasco

El cantante Manuel Carrasco se encuentra en pleno tour llamado ‘Gira la cruz del mapa’, con el que se está recorriendo toda la península. El último disco del artista andaluz ha resultado ser uno de los mayores éxitos de su carrera musical, consiguiendo que se agoten las entradas de la mayoría de los conciertos ofrecidos hasta la fecha, en algunos de ellos incluso, se ha tenido que ampliar el aforo debido a la gran demanda de entradas.

El propio Manuel Carrasco anunció la ampliación del aforo de dos sus conciertos a través de una publicación en su cuenta de Instagram: “Buenas tardes mi gente! Hemos podido ampliar aforo por ajustes de producción para los conciertos de Sevilla y Madrid. A partir de las 17:00 estarán las entradas disponibles en los canales oficiales. www.manuelcarrasco.es“ escribió el cantante junto a la publicación.

Las nuevas entradas para estos dos próximos conciertos ya han salido a la venta. Además de a través de la web del cantante, las entradas también se pueden adquirir la web de elcorteingles.es y en los mismos centros físicos.

Las primeras entradas para el concierto que Manuel Carrasco ofrecerá en el Wanda Metropolitano de Madrid se agotaron en tan solo 4 horas, por suerte, como aún quedan algunas semanas antes del concierto, Live Nation ha informado de que “Se han podido llevar a cabo las labores oportunas de producción que este tipo de eventos requiere». Live Nation también ha querido “Certificar que se puede llevar a cabo perfectamente una ampliación del aforo inicial y está en disposición de sacar a la venta más entradas garantizando en cualquier caso la comodidad y seguridad de todos los asistentes».

Además, la productora del cantante ha informado de que ambos conciertos contarán con una puesta en escena sorprendente, cuidada e innovadora, e incluso que contará con tecnología 3D, todo ello sin perder la esencia del artista.

Un total de 800 personas están trabajando sin descanso en los departamentos involucrados en ambos espectáculos para que salgan tal y como están previstos. Manuel Carrasco confesó que la noche del concierto de Barcelona fue inolvidable, y las noches de Madrid y Sevilla prometen ser igual o más especiales.

View this post on Instagram

#giralacruzdelmapa❌ #barcelona #ontour

A post shared by Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias