Música

Manuel Carrasco nos deja sin palabras con una canción escrita para Bilbao

Manuel Carrasco ha logrado dejarnos sin palabras por esta canción tan especial

Manuel Carrasco nos deja sin palabras con una canción escrita para Bilbao
Manuel Carrasco sorprende con una canción para Bilbao

El artista Manuel Carrasco no deja de sorprender a sus seguidores. El cantante se encuentra en plena gira ‘La cruz del mapa’ con la que se recorrerá toda la península. Durante el último concierto que ofreció en Miribilla el sábado pasado, sorprendió al público con una canción que había compuesto dedicada a Bilbao.

Nadie se lo esperaba, pero en pleno concierto Manuel pidió un minuto para enseñar una composición muy especial, nada más y nada menos que una canción en honor a la ciudad.

“Una cuadrilla infinita, un casco viejo de encuentro, por las calzadas de Mallona…” comienza la canción, en la que nombra muchos de los lugares más típicos de la ciudad “Te busco en las siete calles, mercado de la Rivera, en el teatro Arriaga…”

“El parque de doña Casilda, un domingo de tu lado, perdernos por la Gran Vía, Unamuno y su poesía, la Catedral de Santiago”, es otro de los versos del bonito homenaje el artista compuso a la ciudad.

Oeoeoeoe…!!! 💣 💥 #bilbao 🙌 #Gracias #concierto #ontour 📽@karlosanz_ pic.twitter.com/DkQEnZG9AH

— Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) 16 de junio de 2019

“En una noche de estrellas, tú la Aranda y yo las velas, amor en el Guggenheim, ya lo dice un andaluz, los ocho apellidos vascos los invento por ser tú” dice otro de los versos de la canción.

Con el verso “Bilbao y sus pensionistas, todo un ejemplo de lucha por unas pensiones dignas” se llevó una de los mayores aplausos de la noche, aunque toda la canción estuvo acompañada de principio a fin por un sonoro aplauso de las personas asistentes al concierto del artista, emocionadas por el bonito tema que Manuel Carrasco les había compuesto.

También incluyó una estrofa dedicada al equipo de la ciudad, el Athletic de Bilbao “Una ciudad rojiblanca, un corazón que se entrega, la tradición es su orgullo, el único club del mundo que juega con su cantera. Una manada de años, leones que se revelan, San Mamés está rugiendo. Con puros y con chapelas cuando San Mamés empieza se puede ganar cualquiera”

Finalmente la canción termina con un agradecimiento del artista “Y aquí va mi corazón, gracias por darme esta noche, gracias Bilbao” ya tenía ganado el corazón de los bilbaínos pero tras esta canción mucho más. ¿Se atreverá a componer una canción de cada ciudad en la que de un concierto?

👏👏😍😍 Manuel Carrasco y Bilbao 💞💞https://t.co/pI7iuk21GB

— Abaraska (@Abaraska) 18 de junio de 2019

Lo último en HappyFM

Últimas noticias