Celebrities

Manuel Carrasco: Se cumplen 3 años desde que su vida cambió para siempre

En este momento, la vida de Manuel cambió

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco

Manuel Carrasco continúa viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida y, siendo honestos, no es para menos. Es considerado como uno de los artistas españoles más importantes de los últimos tiempos. Su pasión por la música y su humildad son dos factores que han hecho de él toda una leyenda.

Pero eso no es todo. Manuel Carrasco también está brillando con luz propia también en el terreno personal. Debemos tener en cuenta que la vida del de Huelva y su mujer, Almudena Navalón, cambió para siempre hace tres años. ¿La razón? Llegó a sus vidas la primera de sus hijos, la pequeña Chloe.

Revolucionó su día a día para siempre, llenando cada momento de amor, de luz y de felicidad. Por si fuera poco, la pequeña de la familia hace unos cuantos meses se convirtió en la perfecta hermana mayor para Manuel. En su cumpleaños, Almudena quiso mandar este mensaje lleno de sentimiento: “Una noche como esta hace tres años comencé una aventura… Y desde entonces ya no he vuelto a ser la misma”.

Es más que evidente que, pase lo que pase, Chloe siempre será la niña de sus ojos. Fue la personita que le enseñó a ser mamá, y eso es algo que no se puede olvidar fácilmente. La periodista comparte continuamente imágenes de la pequeña, mostrando al mundo que estamos ante una artista que desea seguir los pasos de Manuel Carrasco, su padre.

De hecho, ya ha entonado alguna que otra nota al piano que ha causado sensación. Tiene una sonrisa de encanto, y ese rubio platino nos tiene a todos completamente enamorados. No es ningún secreto que a sus papás se les cae la baba con ella, ¡pero no es para menos! Parece que fue ayer cuando nació y ya ha cumplido 3 añitos.

Para celebrar la ocasión, la familia encargó una tarta con su personaje de Disney favorito. Un detalle increíble que estamos seguros que enamoró a Chloe y a los asistentes a la pequeña fiesta. Por si fuera poco, este pastel tenía su nombre junto al número 3, que aparece como completo protagonista junto a Minnie. Un cumpleaños diferente, pero no por ello menos especial.

Almudena Navalón y Manuel Carrasco dieron la bienvenida al pequeño Manuel en pleno estado de alarma. Ahora la cosa ha mejorado bastante, pero aún hay que ser cautelosos ya que no salimos de la pandemia, sino con ella. Por ese mismo motivo, esta celebración siempre será recordada por las circunstancias en las que tuvo lugar ya no solo por la crisis sanitaria, sino porque era el primero en el que eran cuatro en esa maravillosa familia que tanto nos encanta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias