Música

Måneskin anuncia su gira mundial con un único concierto en España

Måneskin
Måneskin

Måneskin es imparable. La banda italiana acaba de anunciar su esperada gira mundial. Una gira con la que actuarán en España el 11 de abril de 2023 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, siendo una de las 48 fechas que tienen programadas de conciertos entre Estados Unidos y Europa.

Será el próximo 31 de octubre cuando el grupo de comienzo a su gira mundial en Seattle (EEUU). Además, la banda actuará en otras 16 ciudades de EE.UU, entre las que están incluidas incluidas Nueva York, San Francisco, Las Vegas y Washington, antes de comenzar su gira europea, que comenzará en 2023.

No cabe duda de que estamos ante uno de los grupos del momento. De esta forma, Måneskin ha ampliado su gira europea con nuevos recintos de mayor capacidad, como el O2 Arena de Londres, el Accor Arena de París y el Mercedes Benz Arena de Berlín. Además, han incluido fechas en: España, Dinamarca, Austria, Letonia, Estonia Italia.

Por otro lado, las entradas para el concierto de Barcelona, que será el único concierto que el grupo dará en España durante su primera gira mundial, se podrán adquirir a partir de las 14:00h de este viernes, 25 de marzo, a través de las siguientes páginas webs: doctormusic.com y entradas.com

Los integrantes Måneskin aseguran que «¡Estamos muy emocionados de poder anunciar finalmente que nuestra gira LOUD KIDS será mucho más ruidosa, y en todo el mundo! La gira LOUD KIDS se hace más fuerte y de hecho será nuestra primera gira como cabezas de cartel en Estados Unidos. Todas las fechas Europeas reprogramadas se han ampliado debido a la gran demanda y además hemos añadido algunas fechas nuevas para todos aquellos que no pudieron conseguir entradas».

Sin embargo, no se olvidan de la situación tan inhumana y devastadora que se está viviendo en Ucrania, por lo que han decidido cancelar sus conciertos en Rusia, y así lo explican: «Por supuesto, es muy difícil anunciar una gira mientras continúa la horrible guerra en Ucrania y personas inocentes están sufriendo. Estamos devastados por el pueblo ucraniano y nos solidarizamos con ellos. Y debido a las decisiones de la gente en el poder, que afectan a la vida de tantas personas inocentes, no seguiremos adelante con nuestros conciertos en Rusia. Todos debemos unirnos por la paz, ahora y siempre”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias