Música

Damiano David (Måneskin) protagoniza un desnudo integral con su mascota

Damiano David
Damiano David
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Llegaron a nuestras vidas el pasado mes de mayo de 2021 tras darse a conocer en el aclamado certamen de ‘Eurovisión’ y lo hicieron con un solo objetivo, arrasar. Un reto más que cumplido y que ha llevado a Måneskin a ser considerada como una de las bandas italianas más aclamadas del panorama musical en la actualidad. El ascenso al estrellato que ha llevado el nombre de Damiano David y sus compañeros a lo más alto.

A punto de superar los seis millones de seguidores en Instagram, la banda italiana ha sabido cosechar una gran base de fans en muy poco tiempo. Por ello, y en agradecimiento al enorme viaje que han hecho en el 2021, Damiano David ha acudido a su cuenta personal de Instagram para felicitar a todos por Navidad. Eso sí, su felicitación navideña ha sido sin ningún tipo de filtros, ni de ropa, ya que el vocalista se ha presentado con un desnudo integral.

Como todo seguidor del italiano sabrá, Damiano David siente predilección por estar la mayor parte del tiempo lo más natural posible. Sin embargo, en su felicitación navideña ha ido más allá y ha posado totalmente desnudo, excepto por el gorrito de Papá Noel que lleva en su cabeza. Eso sí, haciendo uso de su característico humor, sus partes íntimas ha decidido taparlas con un emoji de Papá Noel.

Además, como se puede apreciar, no ha posado solo. El cantante ha deseado unas felices fiestas a sus fans junto a su gatito Lego. Por supuesto, los comentarios no se han hecho esperar. La mayoría de ellos han sido halagando la iniciativa de desnudarse del joven de 22 años. “Dios mío”, “Quien fuese gato”, “La mejor felicitación del año”, “Quiero ser la persona que echó la foto” o “Está siempre desnudo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer. Sin lugar a duda, una felicitación navideña con la que Damiano David ha triunfado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias