Celebrities

Måneskin: Damiano se ha cortado el pelo y se hace viral en redes sociales

Damiano, de Måneskin
Damiano, de Måneskin

Desde que se proclamaran vencedores en ‘Eurovisión 2021’, celebrado en la ciudad de Róterdam, Måneskin se ha convertido en uno de los mayores fenómenos musicales del momento. Y eso se ha traducido en que todo el mundo habla sobre cualquier cosa que hagan a través de Twitter.

Ya se puede decir que Måneskin ha volado alto, independientemente del certamen. Y es que el grupo ha dado la vuelta al mundo con temas que ya habían sacado antes pero, sobre todo, con la versión de ‘Beggin’ que hicieron para el programa de Factor X Italia. Así, los cuatro componentes del grupo dan que hablar.

Pero el foco está especialmente sobre el cantante, Damiano David, ya que muchos han encontrado en él un atractivo muy especial desde que interpretara ‘Zitti e buoni’ en ‘Eurovisión 2021’. Y es que no ha pasado desapercibido ningún detalle: ni sus tatuajes, ni su estética, ni su sombra de ojos, ni su negra melena.

Esta vez el cabello de Damiano ha acaparado toda la atención. El líder de Måneskin se ha sometido a un corte radical de pelo. Un look que ha recordado a otros cantantes como Miley Cyrus, Natalia Lacunza o Úrsula Corberó.

Damiano ha mostrado el resultado que ha conseguido a través de su perfil de Instagram, donde ha compartido varias historias en el que aparece su corte de pelo de estilo ‘mullet’. Así, se despide del estilo que tenía antes y adopta el corte de ahora: rapado por los dos lados y mantenerlo largo por la parte superior.

Apenas unos minutos después de conseguir el ‘mullet’, el líder de Måneskin se convertía en Trending Top en Twitter a nivel mundial. Miles de usuarios enseguida fueron a Twitter a comentar el nuevo corte del artista italiano. En redes se han compartido miles de opiniones dispersas: a algunos les encanta y otros lo odian. ¿Qué te parece a ti?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias