Música

Miley Cyrus y Måneskin (‘Eurovisión 2021’), ¿a punto de hacer una colaboración?

Los seguidores de Miley Cyrus sospechan que pueda producirse una colaboración con Damiano de Måneskin

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Si hay algo de la industria musical que nos va a sorprender siempre son las colaboraciones que se han sucedido a lo largo de la historia, como cuando David Bisbal cantó junto a Miley Cyrus ‘Te miro a ti’. Pues bien, ahora la intérprete de ‘Wrecking Ball’ podría estar planeando una nueva colaboración junto a Måneskin, ganadores de ‘Eurovisión 2021’.

No es algo tan raro después de que los seguidores de Miley Cyrus se percatasen de que la cantante comenzó a seguir a Damiano, cantante del grupo italiano, en Instagram. Esto no ha hecho más que desatar la euforia y la locura entre los seguidores de ambos músicos.

Pero realmente no es algo nada raro que Miley Cyrus y Damiano David trabajasen juntos en un nuevo proyecto musical. Primero, por la estética que comparten los cantantes: mucho rock and roll y mucho rollo en su ropa. El estilo siempre juegan a su favor porque hace que le den una personalidad inconfundible y arrolladora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Prendas con las que es innegable que comparten el mismo estilo de ropa y también el mismo estilo musical. De hecho, hace poco Måneskin compartían en sus redes sociales un cover de la canción de Miley Cyrus ‘Midnight Sky’, con Damiano cantando y Thomas a la guitarra.

Poco después, la cantante compartía en sus historias de Instagram. Miley Cyrus publicaba el vídeo del grupo italiano cantando donde se podía leer lo siguiente: «Mis mejores amigos».

Obviamente, el fandom de ambos artistas estalló en euforia. Aunque son solo especulaciones, los fans ya apuntan a que pronto Måneskin y Miley Cyrus podrían colaborar en nueva música juntos. Además ambos cantantes ya han firmado con el sello discográfico RCA afiliado a Sony Music. Con lo cual, más fácil imposible.

De momento, Måneskin está disfrutando el éxito que les ha dado ‘Eurovisión 2021’, ‘Zitti e buoni’ está escalando en las listas de éxitos de todos los países. Y ya no solo este tema con el que ganaron el certamen de Eurovisión sino también están cosechando el triunfo con otras canciones como ‘I wanna be your slave’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias