Televisión

Mamen Mendizábal y el polémico tuit tras el debate político en Atresmedia

Mamen Mendizábal incendia las redes con un polémico tuit

Mamen Mendizábal
Mamen Mendizábal

Tras el debate de los candidatos a la presidencia en Atresmedia, la presentadora y periodista Mamen Mendizábal no pudo contenerse y escribió un tuit sobre uno de los momentos más comentados de la noche.

El pasado martes 23 de abril Atresmedia acogió a los cuatro candidatos a la presidencia del Gobierno para organizar un debate en el que se discutirían diversos temas de los distintos programas electorales.

Uno de los momentos más comentados del debate ocurrió a pocos minutos de empezar, cuando Albert Rivera y Pedro Sánchez tuvieron un tenso encontronazo.

Todo comenzó cuando el líder de Ciudadanos aprovechó para sacar la tesis doctoral de Pedro Sánchez y así acusarle de mentiroso. “He traído un libro que no ha leído: su tesis”, espetó Rivera. Por su parte, el hasta ahora presidente del Gobierno intentó también regalar a Rivera un libro escrito por Fernando Sánchez Dragó que trataba sobre Santiago Abascal, el líder de VOX.

Ese momento de tensión entre ambos resultó ser uno de los más comentados de la noche. Tanto que Mamen Mendizábal, presentadora y periodista del programa de laSexta ‘Más Vale Tarde’ también quiso aprovechar y dar su opinión.

“Ya estaba tardando Ribera en sacar la tesis”, fue el tuit que publicó Mendizábal, generando una oleada de respuestas por parte de sus seguidores.

Bien es cierto que las respuestas estuvieron muy divididas, pues mientras que unos criticaban al líder de la coalición naranja, otros apoyaban firmemente a Rivera asegurando que eso era lo que tenía que hacer, “destapar al estafador de Sánchez”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del tuit de la periodista fue su falta de ortografía a la hora de escribir el apellido de Albert Rivera. No sabemos si fueron los nervios, las prisas o si lo hizo de forma intencionada… pero Mendizábal escribió Ribera en vez de Rivera, algo que parece que sus seguidores no le han querido perdonar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias