Redes Sociales

Maluma sorprende al aparecer, en redes sociales, de enfermero

Maluma se viste de enfermero

Maluma
Maluma

El Día Mundial de la Enfermería las redes sociales se llenaron de mensajes alabando el trabajo los sanitarios, especialmente en el complicado momento que está atravesando todo el planeta. Debido a la pandemia del Coronavirus, la labor de los sanitarios es más necesaria que nunca. Sin embargo, hubo algunas personas que felicitaron a un “enfermero” muy peculiar: Maluma.

Fans del artista colombiano se lo imaginaron de enfermero y en el Día Mundial de la Enfermería decidieron homenajear al cantante de esta manera. Un usuario de Twitter publicó un montaje en el que Maluma aparecía vestido como si fuera un enfermero más.

Este usuario, aprovechó sus dotes con el Photoshop para vestir a Maluma con el uniforme oficial del Instituto Mexicano de Seguridad Social. Un montaje que ha sido muy comentado en las redes sociales, esperando que el propio artista llegase a verlo.

Con estetoscopio e incluso con sombrero, este usuario utilizó la figura del artista para su montaje, aprovechando algunos de sus outfits que se parecían a las prendas de vestir de algunos enfermeros.

En uno de los dos montajes, usó una fotografía donde Maluma aparece con un traje de blanco, parecido al uniforme de un enfermero del Instituto Mexicano de Seguridad Social.

Y en la otra imagen, esta vez escogió una fotografía del artista realizada en un cuarto de baño, donde le coloca el estetoscopio para darle el toque de un enfermero.

Los seguidores del intérprete de ‘AMDMV’ esperan que el artista vea el curioso montaje realizado por un seguidor. Sin embargo, con todas las notificaciones que llegan a diario es muy difícil que Maluma vea la publicación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias