Música

Maluma, ¿podría ser padre? Esta imagen y esta respuesta podría confirmarlo

Tras una publicación han resurgido los rumores de una futura paternidad de Maluma

Maluma, ¿podría ser padre? Esta imagen y esta respuesta podría confirmarlo
Maluma y Natalia

En los últimos días han surgido de nuevo los rumores de que Maluma podría ser padre. El artista colombiano ha demostrado en muchas ocasiones la debilidad que tiene con los niños, encantado de cuidar a los hijos de sus amigos y mostrando cariño a sus fans más pequeños cuando se los encuentra. Además, el cantante acaba de vivir su segundo aniversario junto a su novia Natalia Barulich. La pareja inició una relación en 2017 que poco a poco se ha ido consolidando, a pesar de la locura de vida del cantante.

Y es esta locura y ajetreada vida de Maluma, lo que hace pensar que igual todavía no es el momento para que su pareja y el den el gran paso de ser padres. El cantante vive prácticamente dentro de un avión, y más ahora que está a punto de comenzar su tour mundial. Además, se encuentra en el mejor momento de su carrera, cada vez tiene más reconocimiento como cantante latino, sus canciones suenan en todo el mundo y sus colaboraciones cada vez son con artistas más importantes.

Hay quien piensa que Maluma debe aprovechar el tirón y dejar lo de ser padre para más adelante, pero a raíz de una reciente publicación de su novia Natalia, los fans del cantante han hecho resurgir los rumores de una posible paternidad tras un desafortunado comentario.

Natalia Barulich publicó una imagen en su cuenta de Instagram para celebrar el segundo aniversario junto al cantante: “Hace dos años éramos felices los 4… Ahora somos felices los 2” escribió. Entre los miles de comentarios que se pueden leer en la publicación, destaca uno de ellos, el dj Steve Aoki comentó ‘¿Estás embarazada?, lo más probable es que fuera una simple broma, pero los seguidores de Maluma han ido más allá y han comenzado a especular sobre una futura paternidad del cantante.

De momento, ni Maluma ni Natalia han querido pronunciarse al respecto, todo apunta a que todavía habrá que esperar un tiempo para que el ‘Maluma baby’ sea una realidad.

View this post on Instagram

tu y yo ❤️

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias