Música

Maluma fue entrevistado por Jimmy Fallon y las redes sociales han criticado su acento

Maluma fue entrevistado por Jimmy Fallon y las redes sociales han criticado su acento
Maluma, entrevistado por Jimmy Fallon

Maluma, muy criticado por su acento durante la entrevista con Jimmy Fallon

El cantante de reggaetón Maluma es uno de los artistas musicales con mayor éxito de los últimos años, contando con millones de fans repartidos por todo el mundo, el colombiano se posiciona como uno de los artistas latinoamericanos más completos y más queridos por sus seguidores ya que cuenta con un gran apoyo a nivel mundial.

Recientemente el artista viajó hasta Estados Unidos y acudió como invitado al programa estadounidense ‘The Tonight Show’ presentado por Jimmy Fallon para hablar sobre su trayectoria musical y contar a sus seguidores sus futuros proyectos, así como la publicación de su nuevo disco que saldrá a la luz muy pronto.

En dicho programa el cantante habló sobre su última canción ‘Medellin’ la cual hace en colaboración con la reina del pop Madonna. La canción ha sido todo un exitazo y se ha convertido en una de las canciones más escuchadas en apenas unos días que salió a la luz haciendo que el cantante consiguiera una reputación a nivel mundial.

En la entrevista con Jimmy Fallon, el presentador también le estuvo hablando sobre su espectacular actuación con Madonna en la gala de los premios musicales ‘Bilboard Music Awards 2019’ y sobre los detalles que escondía la grabación del vídeo musical, siendo la parte más comentada el momento en que Madonna le chupa el dedo del pie a Maluma.

Durante toda la entrevista el cantante se mostró bastante cómodo en el programa, un programa que recordemos que es uno de los más populares y mayor de audiencia de la televisión estadounidense. Pero lo que más llamó la atención del público no fueron las palabras de Maluma, si no como las decía.

El reggaetonero demostró tener un nivel de inglés bastante elevado, algo que sorprendió enormemente a todos, en especial a sus seguidores. El colombiano dejó claro su buena pronunciación en inglés y pudo resolver con bastante fluidez las preguntas que le hacia el presentador Jimmy Fallon.

Últimas noticias