Celebrities

Maluma se convierte en tatuador por un día y este es el resultado

Maluma tatuador por un día

Maluma
Maluma

Maluma no deja de sorprender a sus fans con nuevos talentos. Tras el confinamiento que le mantuvo alejado de muchos de sus seres queridos, el artista hace unas semanas pudo abandonar Medellín y actualmente se encuentra en Miami, junto a familiares y amigos.

El artista se encuentra buscando inspiración para nueva música, trabajando, componiendo y grabando nuevos temas que puede que pronto vean la luz. Pero también ha tenido tiempo para dedicarse a otras aficiones, desconocidas hasta la fecha.

A través de unas imágenes que se han hecho virales en las redes recientemente, el artista ha compartido su nueva afición, y es que se ha vuelto tatuador por un día.

En la publicación, se puede ver como Maluma le hizo un diseño a su tía, Yudy Arias, con quien está compartiendo estas semanas en la ciudad de Miami. El artista decidió probar con un “ojo que todo lo ve” y el resultado asombró a sus fans, algunos incluso aseguraron que podría dedicarse a realizar tatuajes como nueva profesión.

«¿Cambiamos de oficio, quién se apunta? No soy tan malo», publicó Maluma junto a la imagen del tatuaje que hicieron junto su tía y él. Sin duda el artista nunca dejará de sorprender a sus fans.

El resultado es asombroso, pero sus seguidores no dejan de pedirle que saque nueva música, su verdadero don. Tras el éxito mundial ‘ADMV’, con el que removió muchos corazones, los fans de Maluma están impacientes por conocer que canciones se trae entre manos el artista colombiano. Su nombre en la industria musical es sinónimo de éxito, por lo tanto, seguro que muy pronto vuelve a lanzar un nuevo hit mundial.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias