Celebrities

Maluma confiesa la verdadera razón por la que escribió ‘ADMV’

Maluma ha decidido explicar la razón

Maluma
Maluma

La monotonía o la rapidez con la que pasa el tiempo hace que en ocasiones no valoremos los pequeños detalles de la vida.  Aunque es ahora cuando nos estamos dando cuenta de ello con la pandemia que vive el mundo, Maluma tuvo la oportunidad a comienzos de este año de hacer un viaje de introspección, parar y valorar los cambios tan vertiginosos que estaba sufriendo su vida a su pronta edad.

Un viaje a Jamaica le hizo recolocar las cosas en su lugar y reflexionar acerca de sus inquietudes. Fue entonces cuando sintió la necesidad de volver a sus orígenes. Por ello que decidió componer ‘ADMV’ un tema que actualmente podemos disfrutar.

View this post on Instagram

Quien es el amor de tu vida? #ADMV 🌹

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“Es una canción que es muy especial para mí, esto es algo que me sale desde el corazón, me recuerda el motivo por el cual comencé mi carrera y me pone a pensar mucho sobre qué va a pasar en el futuro, si nos vamos a tomar el tiempo de amar al otro, abrazar al otro” dijo el colombiano acerca de su nueva canción.

Además, no ha sido lo único que ha explicado del proceso de ‘Amor de mi vida’. Ahora que se encuentra encerrado en su casa cumpliendo con la cuarentena, tiene más tiempo que nunca para dedicarle a sus seguidores y a los medios de comunicación.

Precisamente ha sido a través de unos vídeos para ‘Teleshow’ ha sido donde ha contado algunos detalles más. “¿Qué quiero inspirar con esta canción? Muchas cosas. Realmente, quiero que la gente se fije en lo simple, en lo básico que muchas veces se nos olvida y es el amor” ha asegurado Maluma.

El artista ha querido recalcar el mensaje de la canción: “El amor es el motor del mundo y es lo que va a mover siempre así que es importante que lo disfruten”. Ahora, el cantante tiene más claro que nunca cuales son las cosas más importantes en su vida y una de ellas sin duda es la familia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias