Celebrities

Malú no piensa casarse con Albert Rivera por esta sorprendente razón

Malú, por el momento, no quiere boda con Albert Rivera

Malú no piensa casarse con Albert Rivera por esta sorprendente razón
Malú, de momento, no quiere boda con Albert Rivera

Albert Rivera y Malú están ante un capítulo completamente nuevo en su relación. Tras la salida del político de los focos mediáticos, al abandonar su posición como líder de Ciudadanos, después del fracaso del partido en las últimas elecciones, la pareja se encuentran ante un escenario renovado.

Y es que si se puede definir con una palabra la relación de ambos, es la de discreción, ya que pese a estar los dos en el centro de todas las miradas, durante su año de relación las fotografías en las que ambos aparecen juntos son muy escasas y las noticias de las novedades de su romance llegan con cuentagotas. Una de las pocas noticias que han aparecido en torno a la pareja es la supuesta negativa por parte de la cantante a dar el ‘sí quiero’ al ex político.

La razón estaría en la infancia de la artista de 37 años, cuando un episodio traumático hizo que lo pasara muy mal. Este no fue otro que la separación de sus padres, Pepi Benítez y Pepe de Lucía. La ruptura entre el hermano del mundialmente conocido, Paco de Lucía, y su madre dejó una cicatriz a Malú difícil de olvidar y con consecuencias que duran hasta la actualidad, ya que según se cuenta tras este episodio solo mantiene una relación estrecha con Pepi.

Pese a que se rumoreaba que la cantante podría estar embarazada, por diversas pistas como que  no haya retomado su tour, no parece que la pareja esté planeando un enlace a corto plazo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias