Música

Malú, entre lágrimas ante su esperadísimo regreso a los escenarios

Malú
Malú

Hace unos cuantos años nos llegaba la terrible noticia de que Malú dejaría los escenarios por un tiempo, pero esto no significaba que no la veríamos más en pantalla. La hija del cantaor Pepe de Lucía ha seguido apareciendo en programas como ‘Mask Singer: adivina quién canta’, donde ha ejercido de jurado, o incluso como coach en ‘La Voz’ en Antena 3.

Por si fuera poco, a nivel personal, también fue noticia por su embarazo. Es evidente que está siendo una de las etapas más bonitas de su vida, ya que ha sido madre por primera vez. Al acabar el confinamiento, en el mes de junio, Malú daba a luz a una niña llamada Lucía, a quien ya había dedicado ‘Tejiendo Alas’, una de las canciones que conformaría el álbum de su regreso.

De este modo, ha sido el día 22 de octubre el elegido para lanzar al público dicho álbum al que ha titulado ‘Mil batallas’. A través de 12 canciones, la madrileña ha querido librarse de sus guerras propias y contárselas a todo el mundo, puesto que son problemas cotidianos que todos sufrimos alguna vez, como pueden ser los amores perdidos.

Si el pasado jueves ya supuso un día simbólico para todos los fans de Malú, ‘Por ellas’, el concierto organizado por Cadena 100 para la lucha contra el cáncer de mama también lo fue y en mayor medida. La cantante volvió a subirse después de tres años a los escenarios, pero lo afrontó con histeria y nervios.

Una vez pisó el escenario, se dejó llevar por la emoción del público que la recibió con un gran aplauso. En ese momento, se dispuso a cantar cinco de sus grandes canciones. Entre estas se encontraba su nuevo single ‘Se Busca’, la canción dedicada a su pareja ‘Secreto a voces’ e icónicos temas como ‘Blanco y Negro’ y ‘Ángel Caído’.

Muchísimas gracias por estar aquí, por las ganas, porque siempre os veo. Porque siempre os quedáis incluso cuando no estoy. Por eso voy a hacer un spoiler de cojon*s… ¡Guardad los móviles! Les cuento que igual nos vemos, en un concierto, en mayo» fueron las palabras de agradecimiento de Malú al público. Así, la cantante dio inicio a lo que será su vuelta a los escenarios. ¡Qué ganas teníamos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias