Música

Major Lazer complace a sus seguidores al anunciar colaboración con Nicki Minaj

Major Lazer pone fecha de lanzamiento a la esperada colaboración con Nicki Minaj

Major Lazer
Major Lazer

Major Lazer ha dado una sorpresa a sus seguidores con un breve mensaje a través de Twitter: “Os escuchamos. ‘Oh My Gawd’. 10 de septiembre”. Con estas palabras, los dos productores han confirmado el estreno de su nueva y esperada colaboración.

‘Oh my Gawd’ forma parte del nuevo proyecto musical de los productores.  Todo ello después de que Diplo haya decidido probar suerte en solitario con diferentes trabajos como ‘LSD’ junto a Labrynth y Sia o probando diferentes géneros como el country.

Por eso, Major Lazer también ha querido seguir trabajando, pero ahora sin Diplo. Su nuevo disco ‘Lazerism’, que tanto está dando que hablar, tendrá ‘Oh my Gawd’ como tarjeta de presentación. En esta canción van a participar Nicki Minaj, que tanto habían pedido sus fans, y también el nigeriano Mr. Eazi y el británico King K4MO.

El dúo ha querido dar a sus fans la buena noticia con un vídeo donde aparecen todos los mensajes de los seguidores pidiendo la colaboración con Nicki Minaj. Pero algunos medios especializados hablan de que esta canción va a tener ritmos dancehall, por lo que no saben cuál va a ser el papel de la rapera.

Hasta el momento, solo hemos conocido un trabajo nuevo de la carrera de Major Lazer sin Diplo ya que hace unos meses estrenó ‘Lay your head’ junto a Marcus Mumford. Ahora, con ‘Oh my Gawd’, sigue calentando y adelantando su nueva aventura discográfica, de la que estamos seguros de que va a ser todo un éxito, aunque todavía no hay fecha de estreno.

Sin embargo, a sus fans no les importa. Lo que les interesa es que los productores les están dando adelantos que realmente son todo un éxito y un chute de energía después de la triste noticia de que Diplo iba a tomarse un tiempo para centrarse en sus carrera en solitario.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias