Televisión

Maite Galdeano logra desquiciar a sus compañeros con este peculiar gesto

Maite saca de quicio a sus compañeros

Maite Galdeano
Maite Galdeano

Teniendo en cuenta que Maite Galdeano iba a formar parte de los concursantes de ‘La casa fuerte’, nos atrevíamos a asegurar el grado de locura al que iba a someterse la villa en la que tiene lugar el reality. Y es que la madre de Sofía Suescun ¡es un torbellino! Todavía no ha pasado mucho tiempo desde que diera comienzo la nueva apuesta de Telecinco, sin embargo, nos ha bastado para afirmar que la de Pamplona está siendo una de las verdaderas protagonistas.

No hay momento del día, discusión, juego o conversación en la que no participe. A la madre de Cristian Suescun le gusta estar al tanto de todo y ya se lo ha hecho saber al resto de sus compañeros con la naturalidad que le caracteriza. Dicho matiz de su personalidad ha sido el que ha desatado una polémica sin precedentes en la casa.

Todo ha sucedido cuando Maite Galdeano se estaba tomando un café. Al parecer la cafeína le había hecho subir de golpe su estado de ánimo convirtiendo en exagerado su comportamiento. El resto de concursantes le han tenido que llamar la atención. “Me he tomado un café y estoy como una radio”, se ha justificado la ex gran hermana.

Sin embargo, lo mejor estaba por venir. Iván, de broma, le preguntó a su compañera que “si había cagado” sin esperarse la respuesta que vendría después. “Ahora mismo voy a cagar, mira ahora me voy a echar un pedo”, decía Maite Galdeano mientras expulsaba una ventosidad muy mal recibida por sus compañeros.

Maite Galdeano

“Perdón, perdón, esto es para que os vayáis acostumbrando a los sonidos que hago… o que hace mi cuerpo”, ha continuado respondiendo la concursante. Sin embargo, sus palabras no han servido para justificar tal acto e, incluso, Iván ya ha asegurado que no aguantará ningún gesto más de este tipo a la de Pamplona. ¿Se habrá quedado en una anécdota o acabará cumpliendo con sus advertencias?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias