Televisión

‘La casa fuerte’: Maite Galdeano desvela el secreto más íntimo de Cristian Suescun

Maite ha desvelado este secreto de su hijo

La casa fuerte
La casa fuerte

Maite Galdeano ya ha revolucionado ‘La Casa Fuerte’ y no lleva ni una semana en el concurso. La concursante entró al reality junto a su hijo Cristian, y parece que la convivencia ha hecho mella en su relación.

Madre e hijo entraron al reality con la esperanza de conocerse mejor y de establecer lazos familiares entre ellos, que consideraban que estaban rotos. Sin embargo, de momento su relación ha ido a peor. «Entré sin conocer a mi hijo y me está decepcionando un montón», expresó Maite Galdeano recientemente.

Las discusiones entre ambos son frecuentes, y han contado en varias ocasiones que no se llevan bien. Cristian, incluso, ha asegurado que su madre siempre ha puesto por delante a su hermana Sofía Suescun.

En su primer día en ‘La Casa Fuerte’, Cristian expresó que «hay que querer a los hijos por igual» haciendo referencia a lo infravalorado que se sentía en su casa.

Tras una semana de convivencia, la relación entre madre e hijo ha ido a peor. Cristian ha perdido la paciencia después de que su madre le llamase vago: “¡Qué lastre tengo! Mi madre debería ir a un psicólogo, se inventa cosas… No sé por qué lo hace», exclamó el concursante.

Pero la cosa no se quedó ahí. Después de la bronca que echó Maite Galdeano a su hijo por no limpiar la habitación, estaba tan cabreada que hizo saltar la tensión por los aires: “Mi hijo me ha confesado que quiere a su novia pero que no está enamorado», dijo delante de las cámaras para que todo el mundo se enterase. Unas palabras tras las que Leticia Sabater ha asegurado que ella también tenía constancia de ello. ¿Cómo sentará esa traición a Cristian?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias