Televisión

Cristian Suescun habla: Su hermana Sofía Suescun mantiene a Maite Galdeano

Cristian Suescun descubre que Sofía Suescun mantiene a Maite Galdeano

Cristian Suescun
Cristian Suescun confiesa que Sofía mantiene a Maite

La isla de ‘Supervivientes 2020’ se está convirtiendo en un confesionario y todos los concursantes que fueron acusados de estar allí solo por ser “familiar de” al final están dando información sobre esas personas y poco a poco nos estamos haciendo una imagen de como es su vida. Cristian Suescun ha sido el último en hablar sobre su hermana Sofía Suescun y su madre Maite Galdeano.

Cristian Suescun estaba hablando con Elena con la madre de Adara sobre su hermana y la relación que tenía con ella. “Nosotros siempre nos hemos llevado bien, pero con mi madre si que he tenido algún rifirrafe”. Elena insistía: “Porque tu madre es especial ¿no?”. Cristian seguía confesando: “Sí, mi madre es muy especial, pero tiene buen corazón”.


Elena seguía con la entrevista: “¿Tu hermana es que es más buenina?” y Cristian soltaba el bombazo: “Mi hermana es que la mantiene, nunca bebe y siempre está trabajando, y la mantiene”. Elena no daba crédito con las declaraciones: “¿Tú madre no trabajaba?” pregunta sorprendida.

Cristian confiesa que Maite dejó de trabajar y ahora está recibiendo una pensión. Sin embargo, la madre de Sofía Suescun ha decidido ahorrar la pensión “y gastarse el dinero de mi hermana” cuenta Cristian mientras Elena se muestra muy indignada. “A veces se pasa por eso, pero bueno…” acababa Cristian resignado.

Maite estaba en plató de Conexión Honduras este pasado lunes 9 de marzo y no se mostró molesta con la confesión. Riéndose decía “cuando salimos a tomar algo se me olvida la cartera”. Los colaboradores estaban seguros de que su hijo la había dejado fatal, pero Maite se reía mucho después del vídeo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias