Televisión

Mahi ganadora de ‘Supervivientes 2019’ según las redes sociales

Las redes sociales tienen claro quién debe ser el ganador

Mahi ganadora de ‘Supervivientes 2019’ según las redes sociales
Mahi podria ser la ganadora de Supervivientes 2019

Mahi entró siendo una autentica desconocida para muchos, pero poco a poco se fue haciendo un hueco en el corazón de los espectadores del reality más duro de nuestro país ‘Supervivientes 2019’. Su naturalidad, espontaneidad, simpatía y humildad la han convertido en una de las concursantes más destacadas del programa, y así, como quien no quiere la cosa, se ha hecho un hueco en la final del concurso.

La concursante también ha demostrado ser una superviviente de los pies a la cabeza, siendo una de las que menos se ha quejado de las condiciones adversas en las que vivían en Honduras, y a su vez, de las que más se ha esforzado por ser una buena superviviente, aprendiendo a pescar y siempre con ganas de aprender a hacer cosas. Algo que demostró durante las semanas que pasó en el Barco Varado junto a Chelo García Cortés, donde además de su fortaleza, demostró ser una gran compañera, dispuesta a ayudar a Chelo en todo momento.

El público confío en ella y le dio una segunda oportunidad, Mahi regresó a la playa junto a sus compañeros y en esta etapa del concurso pudimos verla aún más suelta y más divertida, y es que la isla estaba hecha para ella. Estar a miles de kilómetros de casa viviendo en unas condiciones límites le ha ayudado a darse cuenta de lo que importa realmente en la vida, y eso es una lección de la que no se va a olvidar nunca.

Todo esto, unido a los grandes momentazos que nos ha dado durante los últimos tres meses, siendo una de las concursantes más divertidas y que más nos ha hecho reír, han propiciado que la diseñadora tenga muchas posibilidades de convertirse en la ganadora de ‘Supervivientes 2019’. O al menos, eso piensan en las redes sociales, donde Mahi es la clara favorita para alzarse con el premio del reality. Aquí os dejamos algunos de los tweets apoyando a Mahi que se pueden leer en Twitter. ¿Y tú, quien crees que va a ganar?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias