Televisión

‘Maestros de la costura’: Tamara Falcó, enfadada por esta broma de mal gusto

'Maestros de la costura': Tamara Falcó, molesta por una broma de mal gusto

Maestros de la costura
'Maestros de la Costura' Tamará Falcó enfadada por una broma

Tamara Falcó siempre da momentazos a los programas de televisión a los que va. El pasado lunes 9 de marzo pasó por ‘Maestros de la Costura’ como invitada especial. Estuvo hablando con los jueces y revisando como los aprendices estaban desenvolviéndose en la prueba.

El primer reto del programa de ‘Maestros de la costura’ era diseñar y confeccionar una prenda de fiesta que solo costara 40 euros. Si se sobrepasaban del precio, les sancionarían con 5 minutos menos de tiempo. Para asegurar que seguían bien las indicaciones de los jueces, se pasearon por las mesas para ver como estaban evolucionando los aprendices.

Cuando se acercaron a la mesa de Borja junto a Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler protagonizó un momento muy curioso con el concursante vasco. Raquel Sánchez Silva le preguntó como iban hoy los rituales “satánicos” que Borja dice que hace habitualmente y Borja le contó que “hoy le he dado descanso y me he querido desentender. No se puede pactar con el diablo como quien va al súper”.

Tamara Falcó se quedó muy sorprendida con las declaraciones y molesta le aconsejó a Borja que no dijese “tonterías”. La presentadora quiso explicarlo “Él bromea con que pacta con el demonio para venir aquí y que le ofrece cinco años de vida a cambio de ganar las pruebas”.


La ganadora de ‘Masterchef Celebrity 4’ no parecía divertirse mucho con la broma. Borja se defendía mientras arreglaba su confección: “Hay algunas personas que son más del de arriba y otras que somos más del de abajo”. Tamara Falcó visiblemente defensora “del de arriba” dijo que rezaría por él y “lo que sí te puedo decir es que el vestido hay que solucionarlo”.

Borja siguió con su defensa: “A mí me gustaría que se respete mi forma de pensar y mi forma de alabar al maligno. No creo que sea para tanto, que estamos en el siglo XXI”. Aún así, Falcó no quedo muy tranquila y su graciosa reacción ya quedó como meme para las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias