Televisión

‘Maestros de la costura’: estas son las novedades de la quinta edición

Maestros de la costura.
Maestros de la costura.

El próximo martes ‘Maestros de la costura’ volverá a La 1 de Televisión Española. La cadena ya se prepara para el estreno de la que será la quinta edición de uno de sus programas de cabecera, tras el éxito de sus anteriores ediciones.

Durante la rueda de prensa de la nueva edición del programa, la presentadora Raquel Sánchez Silva ha comentado algunas de las novedades de la inminente edición. Es más, se ha atrevido a calificarla como “la mejor de todas” hasta la fecha, por lo “compleja e intensa” que ha sido.

Por otra parte, tal y como ha ocurrido con las anteriores ediciones de ‘Maestros de la costura’, Raquel Sánchez Silva promete que la quinta edición del programa va a volver a “satisfacer a los amantes de la moda”.

Raquel Sánchez Silva también habló sobre una de las novedades principales de esta edición, en la que por primera vez habrá repesca de antiguos concursantes de otras ediciones. «Es la primera edición en la que vamos a arrancar con ex concursantes y concursantes mezclados en un taller”, apunta.

«Cuando lo hicimos no teníamos del todo claro que esto pudiera funcionar, pero es como si Rafa Nadal juega contra Federer: tener a alguien enfrente que te está motivando, que te está lanzando y con el que tienes que competir, no hace que los nuevos aprendices se queden atrás sino todo lo contrario», explica la presentadora.

«Va a marcar mucho el reencuentro de algunos ex concursantes con los jueces», asegura la presentadora sin querer desvelar más detalles, muy orgullosa del formato que Shine Iberia ha creado para promocionar la moda española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias