Televisión

Raquel Sánchez Silva, sobre ‘Maestros de la costura’: “Es la temporada más emotiva que hemos hecho”

Raquel Sánchez Silva ha querido hablar de esta preciosa edición

Raquel Sánchez Silva con los jueces de 'Maestros de la costura'
Raquel Sánchez Silva con los jueces de 'Maestros de la costura'

Lorenzo Caprile, en la rueda de prensa a la que ha asistido Happy FM, ha definido la cuarta edición de ‘Maestros de la costura’ como una “temporada trepidante”. En esta nueva entrega, presentada por Raquel Sánchez Silva, comenzará a emitirse este lunes 25 de enero a las 22.00 horas en La 1 de Televisión Española. En esta edición veremos a 12 nuevos aprendices dispuestos a todo para llegar a la final y lograr un lugar destacado en el mundo de la moda.

 “Ha sido sin duda la temporada más emotiva de las cuatro que hemos hecho”, ha afirmado la presentadora de este talent show, Raquel Sánchez Silva. Por si fuera poco, en esta nueva entrega, Raquel se atreverá a coger la aguja y el hilo y sorprenderá a todos los espectadores con su don para la costura.

Ha sido Toñi Prieto, Directora de Entretenimiento de TVE, la que ha querido comunicar que esta edición ha sido especialmente emotiva, ya que la industria textil ha sido “uno de los sectores más castigado de la pandemia”. Por este mismo motivo, en ‘Maestros de la costura 4’ han querido “apoyar a esta industria, a los modistos, a los diseñadores, y a la costura en general” afirmaba Toñi Prieto.

 Además, la Directora de entretenimiento de TVE ha querido aclarar que “en esta temporada, ‘Maestros de la costura’ ha apostado por la sostenibilidad y aprovechamiento de los recursos, planteando pruebas en las que se elaborarán prendas cien por cien sostenible, retos de moda circular o customización de piezas antiguas”.

Esta edición de ‘Maestros de la Costura’ va a ser muy versátil ya que “los aspirantes trabajarán con modelos tanto masculinos, como femeninos y con una amplia variedad de tallas. Además de tener que confeccionar lencería para gente transexual”, afirmaba Toñi Prieto.

Macarena Rey, que también ha dado algún adelanto de cómo será esta nueva edición, ha comunicado que “esta temporada viene cargadita de cosas buenas. Vemos de todo. A Raquel cosiendo, a los jueces como auténticas estrellas de cabaret en Moulin Rouge, manifestaciones en plató…”. Unas manifestaciones que se han dado porque los concursantes de este año «han sido muy guerreros”.

Sobre todo ha recalcado que se han llevado a cabo “los mejores exteriores que hemos tenido en las tres temporadas que llevamos”. El Rocío, la Gartera (Toledo) o Barcelona son algunos de los lugares que han visitado el equipo de ‘Maestros de la Costura’ en una temporada que va a gustar mucho.

El jurado de este programa, formado por María Escoté, Lorenzo Caprile y Palomo Spain han coincidido en que este año ha habido mucho nivel. “En esta temporada hemos visto prendas que no hemos visto antes y que yo jamás antes pensé ver”, ha afirmado Escoté.

Por si fuera poco, también va a haber invitados de «superlujo» como Sandy Powell, Alaska, Bad Gyal, Anabel Alonso o Josie, entre otros muchos. Por suerte, no vamos a tener que esperar mucho para ser testigos de todo y cuando suceda en la cuarta edición de ‘Maestros de la costura’. Y recordad: ¡Coser y cantar, todo es empezar!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias