Celebrities

Macarena Gómez: Esta es la verdad tras su comentada «operación» de nariz

Esta es la realidad tras la "operación" de la actriz

Macarena Gómez
Macarena Gómez

Macarena Gómez ha revolucionado las redes sociales. ¿El motivo? Una publicación en la que se muestra con la nariz vendada, y en la que asegura que se la ¡había agrandado! “Vale, tenía dudas pero lo he hecho, después de mucho tiempo meditándolo me he lanzado y me he agrandado la nariz”, aseguraba la actriz de ‘La que se avecina’ en su perfil de Instagram.

En un primer momento, sus seguidores se han creído que era cierto: “La primera vez que leo que alguien se quiere agrandar la nariz. He visto tus fotos y te he visto la nariz perfecta”, comentaba un seguidor de la actriz. Macarena no ha dudado en responder: “Llevaba tiempo queriendo agrandarme la nariz para oler mejor. Era el momento de dar el paso”. Otros, como Paula Echevarría, se lo han tomado a broma: “A partir de ahora los vinos en la junta los eliges tu”, publicaba la actriz de ‘Velvet’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vale,tenía dudas pero LO HE HECHO, después de mucho tiempo meditándolo me he lanzado y …me he agrandado la nariz!!!!!

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

Esta duda, de si la actriz se ha sometido a una operación de nariz, la ha resuelto la propia Macarena Gómez en otra publicación en sus redes sociales. Al parecer, la de Córdoba está participando en un largometraje titulado ‘Smell Film’. Una película que la propia Academia del Perfume ha declarado que sirve para “poner en valor la cultura del perfume». La evocación sensorial del perfume no está reñida con un toque de humor”.

Este film según Val Díez, directora ejecutiva de la Academia del perfume, tiene el objetivo de “afrontar el reto de crear algo muy diferente y disruptivo para la gala virtual de este año y estamos seguros de que el ‘smell film’ va a dar mucho que hablar. En este momento, solo puedo anticipar que transmitir la sensorialidad y poder de evocación del perfume no está reñido con un toque de humor, especialmente con una actriz como Macarena Gómez. Estamos deseando poder compartirlo”.

¡Ya nos lo olíamos! Y estamos deseando ver esta película que se estrena el próximo 28 de octubre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias