Música

Lukas Graham lanza un novedoso y esperado sencillo: ‘Scars’

Lukas Graham lanza su nuevo single 'Scars'

Lukas Graham
Lukas Graham

El grupo Lukas Graham ha publicado una nueva y emotiva canción titulada ‘Scars’, que ya está disponible en todas las plataformas digitales de streaming. ¿Aún no la has escuchado?

Antes del estreno de su nuevo single, el vocalista de Lukas Graham comentó que “las cicatrices se tienen de muchas formas. Las físicas son a menudo las más fáciles de manejar, mientras que las cicatrices psicológicas pueden ser muy difíciles porque nadie puede verlas, por lo que tenemos que compartirlas activamente. Necesitamos hablar sobre estas cosas para sanar»

Y para acompañar este lanzamiento y que fuera aún más especial, el cantante de Lukas Graham ha grabado un lyric vídeo en su cocina con su teléfono, ya que permanece en su hogar debido a la situación actual. El lyric vídeo se puede ver en el canal oficial del artista en Youtube.

Lukas Graham ha lanzado ‘Skars’, tras el lanzamiento de su último éxito ‘Lie’, publicada a finales del 2019 y convertida en una de las canciones más escuchadas en España, al igual que ‘Love Someone’, la canción más escuchada en España el año pasado. El artista está atravesando un gran momento profesional, y su nuevo single es una prueba más de que se ha convertido en uno de los cantantes internacionales del momento

“Gracias a todos los que se unieron a mí antes para celebrar «Cicatrices». ¡Tu apoyo significa mucho para mí y no puedo esperar para compartir la canción completa contigo mañana! #JuntosenCasa” escribió el artista Lukas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias