Música

Luis Fonsi celebra 21 años en la música de una manera espectacular

Así ha celebrado Luis Fonsi sus 21 años en la música

Luis Fonsi celebra 21 años en la música de una manera espectacular
Luis Fonsi ha celebrado de esta manera sus 21 años en la música

Celebrar 21 años dentro de la música no es algo de lo que todo el mundo pueda presumir. Luis Fonsi es uno de los pocos artistas que puede presumir de llevar dos décadas de exitosa carrera musical. El artista puertorriqueño el 15 de septiembre de 1998 publicó su álbum debut, una fecha que se quedaría para siempre marcada en el calendario, por ser el inicio de las carreras musicales más fructíferas de los últimos tiempos.

“Un día como hoy hace 21 años atrás, comencé este viaje, esta búsqueda de emociones y conexiones a través de las canciones. Sept 15, 1998 salió mi primer disco Comenzaré.” Empezó a recordar en su cuenta de Instagram el artista puertorriqueño.

Les cuento que no he aterrizado y no pienso tocar tierra pronto. Seguiré dando lo mejor de mí, aprendiendo cosas nuevas todos los días y disfrutando del cariño y el apoyo que ustedes me han brindado.” Así continuaba el emotivo recordatorio que Luis Fonsi escribió en su cuenta de Instagram.

Gracias por crecer conmigo y por acompañarme durante estos 21 años de carrera. Sin ustedes, NO HAY NA’ Los amo” concluía el mensaje de agradecimiento a sus fans, junto a una imagen de su primer álbum, y otra de un recopilatorio de todos los discos que ha publicado a lo largo de sus dos décadas en la industria musical.

Desde entonces, los fans de Luis Fonsi no han dejado de felicitarle por estos 21 años, y también le han agradecido todo lo que les ha aportado durante este tiempo. Porque a pesar de los años que pasen, las canciones de Luis Fonsi no envejecen y para muchas personas se han convertido en la banda sonora de su vida. Desde ‘No me doy por vencido’, pasando por ‘Aquí estoy yo’ hasta llegar a sus hits mundiales como ‘Despacito’. Por otros 21 años igual de exitosos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias