Celebrities

Lucy Hale, devastada: Cancelan su serie ‘Katy Keene’

Cancelan la nueva serie de Lucy Hale

Lucy Hale
Lucy Hale

Lamentablemente, los proyectos no siempre funcionan a la perfección. Aunque no siempre es así, a menudo se dan unas circunstancias que hacen irremediable la cancelación de una serie u otra producción de ficción por su bajo número de audiencia y ante ello no existen muchas soluciones. Tan solo nos queda asimilarlo y quedarnos con los mejores capítulos de series como la de ‘Katy Keene’ donde participaba la actriz Lucy Hale.

CW ha decidido poner fin a la historia desarrollada por Roberto Aguirre- Sacasa y Michael Grassi. Dicha serie podría haber sido renovada el próximo mes de enero. Sin embargo, sus bajos porcentajes de seguimiento han dejado como evidencia que esa no era la mejor opción.

La noticia ha caído como un jarro de agua fría. Pocos esperaban que el spin- off de ‘Riverdale’ tuviera tan malos datos y es por ello que se ha convertido en una de las noticias más inesperadas del año. Son muchos los seguidores de ‘Katy Keene’ que ya han expresado su malestar por la decisión de CW.

Todos coinciden calificando de injusta la cancelación de la serie ya que, bajo su punto de vista, aún tenía mucho que aportar la trama que se iba tejiendo capítulo tras capítulo. Sin embargo, de poco servirán sus quejas ya que al parecer la decisión es irreversible.

No solo ha quedado un mal sabor de boca entre los espectadores, sino en los actores que formaban parte de la historia de ‘Katy Keene’. Una de las actrices que ha querido expresar de forma pública su tristeza ha sido Lucy Hale. La intérprete se ha armado de valor y ha decidido camuflar su tristeza bajo una amplia sonrisa para dejar claro cómo se encuentra en estos momentos.

“Me encanta el espectáculo. Triste por dar esta noticia. Pero me encanta el espectáculo. Amo lo que significa. Y sobre todo lo que amo. Para el elenco, para el equipo y todos los involucrados… os adoro”, ha dicho la actriz además de mostrar su agradecimiento a todo el equipo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias