Series

‘Love is in the air’, capítulo 83: Serkan y Eda deciden apostar por su amor

Serkan y Eda se comprometen matrimonialmente

Love is in the air
Love is in the air

‘Love is in the air’ es una de las ficciones turcas que más está dando que hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. En todo momento han sabido sorprendernos y, sobre todo, dejarnos con ganas de más. Sobre todo si estamos hablando de la historia de amor que protagonizan Serkan Bolat y Eda Yildiz.

Hace unos cuantos días hemos podido disfrutar del capítulo 82 de ‘Love is in the air’. Fuimos partícipes, por tanto, de cómo la arquitecta no duda un solo segundo en aliarse con dos de sus mejores amigas: Melek y Ceren. Lo hace para tratar de conseguir una manera efectiva para poder chantajear a Semiha, su abuela.

Es entonces cuando llegan a una conclusión: Cualquiera de las tres debe hacerse con el misterioso cuaderno rojo que Semiha no deja solo ni un minuto. Es ahí donde encontrarán la combinación de la caja fuerte que hay en la casa de Eda. En ese lugar hay documentos importantes que podrían ser la salvación de la arquitecta.

Finalmente, por fin hemos visto qué ocurría en el episodio 83 de ‘Love is in the air’. En esta nueva entrega, hemos podido ser partícipes de un instante absolutamente precioso en todos los aspectos. Serkan Bolat y Eda Yildiz, después de todo lo que ha sucedido recientemente, han decidido apostar por su amor. Lejos de que todo quede ahí, juntos han querido hacer frente a Semiha, abuela de la arquitecta.

De hecho, vivimos un momento precioso. Cuando Serkan Bolat estaba dispuesto a coger un avión, Eda Yildiz se presentó sin previo aviso. Es entonces cuando ella decidió pedirle matrimonio, algo que dejó sin palabras al arquitecto. Aun así, le dejó claro que él también querría pedirle matrimonio como se merece.

Lo que es un hecho es que Semiha está absolutamente destrozada, porque no quería que esto ocurriera bajo ningún concepto. Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en cambiar de estrategia para poder acabar, para siempre, con esta relación sentimental que tantísimos quebraderos de cabeza le está trayendo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias