Series

‘Love is in the air’, capítulo 82: Eda se alía con Melek y Ceren

Eda consigue el apoyo incondicional de Melek y Ceren

Love is in the air
Love is in the air

‘Love is in the air’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. En todo momento han conseguido sorprendernos y para bien, con los giros de guion que está presentando esta serie.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 81 de ‘Love is in the air’. En esta ocasión, hemos podido ver cómo Semiha y Balça deciden unir fuerzas, una vez más, para tender una trampa a Eda Yildiz. De esta manera, se alejaría aún más del que considera el amor de su vida: Serkan Bolat.

Parece que la pareja ha roto para siempre, pero lo que Semiha y Balça no imaginaban es que su plan iba a volverse en su contra. La relaciones públicas intentó intoxicar a Serkan con un cóctel de fresas, sabiendo que es alérgico. Hicieron creer a la arquitecta que ellos dos estaban juntos, pero afortunadamente ella no se lo creyó. Es más, Serkan Bolat y Eda Yildiz pasaron la noche juntos.

Después de todo teníamos muchísimas ganas de ver qué ocurría en el episodio 82 de ‘Love is in the air’. En esta ocasión hemos podido ser partícipes de cómo Eda Yildiz está intentando encontrar una solución al problema que se le ha presentado. Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en contar con el apoyo incondicional de dos de sus mejores amigas. Estamos hablando, cómo no, de Melek y Ceren.

La arquitecta está dispuesta a todo para encontrar el punto débil de Semiha, su abuela. De esta manera, tendría un hilo del que tirar para que ella no la chantajeara nunca más. Melek y Ceren no dudan en formar parte del equipo de Eda, por lo que deciden escuchar con atención el plan que ha trazado para la ocasión.

Lo que tienen que conseguir es el misterioso cuaderno rojo que Semiha siempre lleva consigo. Es ahí donde encontrarán la clave secreta de la caja fuerte donde guarda documentos muy importantes. Melek jugará un papel muy importante para lograr este cuaderno. ¿Lo conseguirá? ¿Se dará cuenta Semiha de lo que está tramando su nieta? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias